Personas de la tercera edad, constantemente visitan esta ciudad fronteriza para disfrutar de la gastronomía, paisajes, cultura y arte, que encuentran en conciertos, playas, recintos, restaurantes, parques y festivales.

Las presentaciones de artistas en Tijuana convocan a los adultos mayores a convivir con su familia y divertirse juntos mientras escuchan sus canciones favoritas y ven a cantantes preferidos.

ASIMISMO, TURISTAS NACIONALES DE LA TERCERA EDAD, DE ESTADOS UNIDOS, CHINA Y OTROS PAÍSES ACUDEN A DEGUSTAR LA GASTRONOMÍA DE TIJUANA Y BAJA CALIFORNIA, LA CUAL MEZCLA LA ESENCIA FRONTERIZA A TRAVÉS DE TACOS, HAMBURGUESAS, COMIDA CHINA, HOT DOGS, ENSALADAS, PASTAS Y LA COCINA BAJA MED.

El Parque Morelos, es uno de los atractivos que frecuentemente visitan los adultos mayores, ya que encuentran un atractivo paisaje, mientras que escuchan cantar a los pájaros y ven los diversos animales.

En la Avenida Revolución, las personas de la tercera edad pueden transitar tranquilamente y descubrir la artesanía mexicana en los locales llenos de colores, figuras, bolsas, restaurantes artesanía y joyería.

Muchos de los adultos mayores, visitan Playas de Tijuana, sobre todo el muro fronterizo que divide a México de Estados Unidos, donde se ubica el límite de nuestro país mexicano que ha sido testigo de historias.

La división que llega hasta el mar entre ambos países, se ha convertido en los últimos años en una atracción turísticas de todas las edades, principalmente de las personas de la tercera edad que se toman fotografías, selfies y vídeos.
La Plaza Santa Cecilia hace que los jóvenes, así como los adultos mayores tengan una estadía donde disfrutan de la gastronomía como el molcajete en el restaurante “La Tradición”, el cual incluye diversidad de carnes, acompañado de tortillas hechas a mano.

En Tijuana, las personas de la tercera edad, encuentran un lugar tranquilo como es el parque donde disfrutan de la naturaleza, la música de los conciertos y obras de teatro en el Centro Cultural Tijuana, y su variada comida de toda la república mexicana.