En alianza con Red Familiar, TBC Universidad y Bit Center mediante un convenio de colaboración, el movimiento Tijuana Innovadora, a través de su esfera de influencia Voluntarios a Líderes llevará a cabo la edición 2017 de su Diplomado con enfoque en Liderazgo Proactivo, con el cual se pretende formar mejores ciudadanos.

En el marco de la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el director general de TBC Universidad Campus Tijuana indicó que representantes de las distintas instituciones colaboradoras firmaron el convenio, estableciendo así cada de ellas una serie de compromisos de cara a fortalecer este diplomado el cual ha venido realizándose desde 2011.

“Es muy importante para nosotros estar apoyando a aquellos jóvenes que tienen el liderazgo muy escondido, y a veces con un pequeño empujón podemos crear a esos líderes que necesitamos en Tijuana para poder cambiar este presente que necesitamos en la ciudad, y creo que con este diplomado que ya se ha venido haciendo podemos crear una nueva generación de líderes con valor”, señaló.

Márquez Suárez, agregó que la aportación de la universidad es otorgar de valor curricular al diplomado, incentivando así a los muchachos sabiendo que no sólo recibirán en cada sesión temas que les serán de utilidad en su desarrollo, sino que contarán con un aval oficial.

Por su parte el director de la asociación Red Familiar, Darío Gamboa, comentó que el diplomado estará dividido en 5 diferentes módulos, “Crecer”, “Comprender”, “Desarrollar”, “Aplicar” y “Demostrar”, a lo largo de los cuales los inscritos recibirán las herramientas necesarias para poder ejercer un liderazgo en cualquier ámbito de sus vidas.

Para concluir el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, aseguró sentirse agradecido de que cada vez sean más las organizaciones que se unen a los distintos esfuerzos que realiza el movimiento en miras de mejorar la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.