Éste próximo 13 de septiembre se llevará a cabo la Expo de Inmobiliarias en San Diego, en el Convention Center, y por primera vez representantes y desarrolladores de proyectos inmobiliarios del corredor Tijuana-Ensenada estarán participando.

Sergio Arturo González, director comercial de PROBIEN, informó que la intención no solamente es mostrar, sino ir a vender sus proyectos a clientes internacionales. éste es el primer año que la Asociación de Agentes Inmobiliarios de San Diego invitan a inmobiliarios de Baja California,

Señaló González en rueda de prensa, que tendrán la oportunidad no solamente de aprender de pioneros internacionales, sino de compartir las mejores prácticas y discutir la problemática que afecta a los desarrollos y sus soluciones.

El directivo resaltó también que la compañía a su cargo forma parte de las alianzas internacionales de esta Expo y ellos apoyaron con la invitación y convocatoria de los proyectos mexicanos, destacando que la invitación es muy importante ya que se trata de un evento de talla internacional al cual asistirán inversores potenciales de la zona.

Agregó que el evento se realizará en dos partes, primera será mediante un panel con expositores, quienes dialogarán sobre la situación global actual de la inversión inmobiliaria y todo lo que hay en torno a ello; la segunda parte se enfocará a una sesión de presentaciones de proyectos de desarrollo en toda la zona.

Finalmente dijo que la sede será en el San Diego Convention Center y se esperan alrededor de 2 mil 500 asistentes, entre ellos desarrolladores, constructoras, fondos de inversión, inversionistas y “brokers” inmobiliarios.

AFN

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.