Hay lugares que están en constante evolución y que quedan clavados en nuestra memoria de experiencias, por su intangible esencia y su clasicismo sin tiempo.
Hotel St Regis Deer Valley transforma las vacaciones de esquí en experiencias inolvidables.
Es un espacio donde te sientes inmerso en el lujo en la poesía y en la magia
con su estilo y su savoir faire

Llegamos a la Ciudad de Salt Lake city con el vuelo de America Airlines, puntual, servicial y comodo, la ciudad está a 1,320 metros sobre el nivel del mar y se ubica al extremo noreste del Valle de Salt Lake. Está rodeada por el Great Lake al noroeste y por las montañas escarpadas del Wasatch
El St regis cuenta con lujoso acceso directo a las pistas impecablemente cuidadas del Deer Valley’s, piscina infinita de dos niveles y los jacuzzis de hidroterapia, ademas de su hermoso Remède Spa que ofrece placeres absolutos.

El St. Regis Deer Valley está celebrando su quinto aniversario y lo hace con mucho estilo con la construcción de un bar de hielo Ruinart Champagne, estas burbujas finas, delicadas y fascinantes y una escultura de hielo iluminada, construida por Ice Castles LLC.

Nos platicaban Rajesh Radke, el gerente del hotel y Todd Hunter director de ventas que la experiencia Après se estará realizando a lo largo de la temporada de esquí 2014/2015. En honor a esta festejo, el hotel, conocido por su servicio excepcional y sus grandes aventuras de esquí, ofrece esta experiencia sin igual, llamada “après”, que consiste en volver a conectar y celebrar después de un día agitado en las pistas.

El bar sirve la colección insignia Blanc de Blancs de Ruinart, entre otras variedades, así como platillos de alta gama de su menú, como caviar y el atún en hielo.

La imponente escultura brilla en color azul de día y cambia a un resplandor multicolor en la noche con la ayuda de miles de luces LED incrustadas en el hielo.

La escultura de hielo se ensambló desde cero con carámbanos esculpidos en la estructura, uno en uno, y la escultura terminada está compuesta de aproximadamente 1.2 millones de libras de hielo.

Artículo anteriorMontage
Siguiente artículoMatrimonio sin hijos o hijos sin matrimonio, ¿qué prefieres?
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.