Una ciudad donde la modernidad y la historia conviven, se mezclan y combinan, Shanghai es el corazón vibrante de China. Desde sus rascacielos hasta la concesión francesa y los antiguos templos de madera, esta enorme metrópolis está repleta de maravillas y misterios, de espacios únicos donde los viajeros curiosos podemos perdernos por horas, encontrado en cada momento algo mágico.

Un destino de lujo, Shanghai es además conocida por sus magníficos hoteles. Alzándose magnifico y majestuoso en las orillas del río Huangpu, el hotel Mandarin Oriental Pudong es la perfecta combinación de estilo, confort y servicio de excelencia.

La ubicación de Mandarin Oriental Pudong es particularmente emocionante debido a su proximidad a Harbor City, un nuevo distrito artístico de vanguardia, que convierte lo que alguna vez fue un área puramente financiera en un centro estimulante y de rápida evolución.

La vida esta llena de tentaciones – lo único que nos queda a nosotros hacer es dejarnos caer en ellas. Este hotel lujoso es un destino en si mismo, repleto de tentaciones culinarias, experienciales y de Spa.

Este exquisito Spa ofrece una amplia gama de terapias y experiencias holísticas de bienestar, promete una experiencia verdaderamente excepcional. Con una decoración inspirada en la idea asiática de constante cambio y transformación, el spa presenta suelos de madera de roble claro, mármol de color arena y motivos de mariposas en todas partes.

Además de una extensa lista de tratamientos y terapias, regularmente ofrecen varios talleres educativos en prácticas tan diversas como la astrología china, la palma y la lectura de rostros.

Esencial para hacer de cualquier viaje una experiencia memorable, las gastronomía nos envuelve en culturas locales. En el Mandarin Oriental el arte culinario ha sido perfeccionado y nos encontramos con joyas gastronómicas, como Yong Yi Ting.

El renombrado restaurante Yong Yi Ting del hotel acaba de ser galardonado con una estrella Michelin en la Guía Michelin de Shanghái 2017, la primera guía Michelin de restaurantes de la China continental.

Único entre los restaurantes de hotel de Shanghái, Yong Yi Ting incluye en su carta recetas de la zona de Jiang Nan (al sur del río Yangtsé), sin duda un ejemplo perfecto para ilustrar el variado universo gastronómico de Shanghái y de las provincias próximas de Jiangsu y Zhejiang. Los platos del chef Tony Lu resaltan los delicados sabores de temporada, aderezados con un tentador toque de modernidad, una carta que va cambiando a lo largo del año.

Artículo anteriorSE confía en resolución del TLCAN antes de elecciones
Siguiente artículoMi voto por AMLO

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.