Con tan solo 3 años de actividades, la plataforma digital Badabum ha logrado posicionarse como una empresa generadora de tendencias en las redes sociales, llegando a las más de dos billones de reproducciones mensuales.

El director de esta empresa tijuanense, César Morales indicó que son una plataforma generadora de contenidos, que se dedica a crear talentos en internet, difundir todo tipo de ideas virales y crear tendencias en las redes sociales.

“Nos contratan principalmente para crear tendencias, por ejemplo varias tendencias que tú ves en redes sociales fueron creadas en Badabum lo que hacemos es pensar en una idea creativa y la difundimos a través de famosos de internet”, manifestó.

A través del crecimiento que han logrado, indicó que en tan solo 3 años cambiaron su base de operaciones de un cuarto pequeño con pocos empleados, hacia su propio edificio con más de cien empleados en la ciudad.

Dio a conocer que su equipo de trabajo está integrado mayormente por recién graduados de carreras como Ciencias de la Comunicación, aunque también incluyen a varios abogados.

Agregó que además del repertorio que desarrollan actualmente en redes sociales, este año lanzarán series originales, con una temporada inicial que incluirá 10 episodios, todo lo anterior, enfocado a mejorar la calidad de contenido en Facebook.

Para concluir César Morales lanzó un mensaje a los jóvenes que buscan emprender proyectos de este tipo a través de redes sociales: “Muchos le tienen miedo a internet porque piensan que es muy caro y que no tienen dinero para invertir, pero realmente todo lo que ocupas para empezar algo en Internet está en tu cabeza, ocupas las ganas de trabajar, tu conocimiento y tu creatividad”.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.