Forbes Travel Guide desveló su lista anual de ratings, en donde colocó tanto al hotel Rosewood Mayakoba, como a su distinguido spa, en la más alta categoría, la de las Cinco Estrellas Forbes.

La presencia de Rosewood Mayakoba en la lista 2018 representa el cuarto año consecutivo en el que el hotel obtiene las cinco estrellas Forbes, un logro que pocos pueden presumir. Esta celebración se une a las festividades que rodean a Rosewood Mayakoba en los próximos meses, entre las que se incluye el décimo aniversario de la propiedad.

Por su parte, esta es la segunda vez que Sense, A Rosewood Spa en Rosewood Mayakobaes galardonado con el ranking más alto de la lista, obteniendo las tan deseadas cinco estrellas Forbes. El año pasado se posicionó como el único spa en México en encontrarse en esta categoría.

El spa, con la misma visión de mejora y renovación constante que distingue a la firma, recientemente anunció nuevas experiencias a su oferta de tratamientos, los cuales combinan la sabiduría ancestral maya distintiva de esta zona de México, con la última tecnología e innovación de la industria de la belleza y el bienestar.

Rosewood Mayakoba es un oasis de tranquilidad ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Edificado alrededor de serpenteantes lagunas y un extenso escenario de nítidas playas, éste sublime oasis es también hogar al campo de golf diseñado por Greg Norman, los distinguidos restaurantes Casa del Lago, Punta Bonita, Agave Sushi & Tequila Bar, La Fondita y La Ceiba.

Un espacio único de lujo sutil y experiencias inolvidables, Rosewood Mayakoba logra siempre crear momentos de magia pura, donde cada instante se pasa en un estado de placer absoluto dentro de un entorno espectacular.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.