En coordinacion con Alianza Civil AC, Policía de proximidad, SEDENA, Escuadrón Deportivo Juvenil, Delegación la Presa Este, alumnos, padres de familia y profesores de la escuela secundaria numero 15 Hector Terán, realizaron Jornada Comunitaria como primera etapa de  rehabilitación del plantel.

Las actividades consistieron en el deshierbe y nivelacion del terreno, retirándose un total de 6 toneladas de escombro.

Alberto Sandoval, Presidente de Alianza Civil AC, mencionó que esta actividad solo es la primera Etapa ya que se tiene planeado colocar cientos de llantas que antes de ser trasladadas por la SEDENA fueron un grave problema para la escuela primaria Rafael Ramirez ubicada en el Pedregal de Santa Julia.

 Por ello buscar soluciones a la problemática debe ser el principal enfoque de la ciudadanía. En este casi,”el problema” de un plantel sirvió para que dicho material sirviera para nivelar el terreno de otra escuela y fuera útil tambien de maceteros y enbellecer dicha institución educativa.

Por otro lado, Gustavo Miranda, Director del Plantel agradeció el gran apoyo a la escuela por parte de Alianza Civil, de los policias de proximidad, del Ejército y de todas las instituciones resentes para el mejoramiento de la secundaria.

El Educador aprovechó para Solicitar el apoyo de los Policías de proximidad para que los espacios de los alrededores del plantel sean seguros para los estudiantes.

El Presidente de la Asociacion finalizó invitando a los vecinos de dicha comunidad a participar en los trabajos de mejora para su colonia como de la secundaria, asimismo  agradeciendo el gran apoyo por parte del SIMPAT con la donación de las plantas llamadas “deditos”, a CODEBA por el traslado de las mismas y al Centro de Rehabilitacion “Fontain of Hope” por su colaboracion como a todas las instituciones presentes a pesar de las condiciones calurosas en que se desarrolló la Jornada comunitaria.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.