Con el fin de buscar nuevos talentos y servir como una plataforma para los jóvenes InnovaModa llevó a cabo su casting de modelos de cara a la Gran Pasarela a realizarse en noviembre.

La directora de InnovaModa, Ana de Gurría comentó que la dinámica consistió primeramente en lanzar una convocatoria para agencias e independientes, para luego pasar a desfilar ante el jurado y ser seleccionados.

“En este casting estuvimos calificando el porte, la técnica en el caminar y que su técnica sea adecuada para una pasarela, estuvo confirmado por la modelo profesional Lili Marin, Gabriela Álvarez, encargada de la mercadotecnia de InnovaModa y una servidora”, señaló Ana de Gurría.

Detalló que fueron 175 las personas que se inscribieron y al casting fueron un total de 140 aspirantes y en los próximos días se hará una selección de alrededor de 45 jóvenes que desfilarán en la pasarela.

Cabe mencionar que InnovaModa es un proyecto dedicado a mostrar el talento que hay en la región en cuanto al ámbito de la moda por medio de una plataforma profesional como es su pasarela anual.

Finalmente, invitó a que asistan a la Gran Pasarela que ofrecerán el 10 de noviembre, así como el 9 de noviembre será un día dedicado a conferencias y talleres referentes a la industria de la moda.