Suma, resta, multiplicación y división tomaran el control en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana con motivo del próximo inicio del Campamento de Matemáticas, actividad que forma parte del programa del mes de agosto.

El objetivo del campamento es el mejorar y reforzar habilidades numéricas de los niños y jóvenes a partir de un programa divertido y educativo.

El campamento tendrá una duración de una semana, comenzando el próximo lunes 6 de agosto y finalizando el día 10. Asimismo, dicho programa aritmético contará con los tres niveles básicos de educación: preescolar, primaria y secundaria.

De acuerdo a las edades de los inscritos formaran parte de un grupo, “Exploradores” de 5 y 6 años, “Inventores” de 7 a 9 años, “Científicos” de 10 a 12 años y, por último, “Innovadores” de 13 a 15 años.

Para todos los interesados el horario del campamento será a partir de las 8:30 a.m. a 13:30 p.m. con un costo de $500.00 m.n. Para mayores informes, se puede llamar al teléfono (664) 634-3476 en horario de oficina, visitar la página oficial mediante el siguiente enlace: www.eltrompo.org; y vía facebook El Trompo en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.