Procurar el desarrollo humano y el bienestar de los empleados es fundamental para el crecimiento de una empresa, ya que además incentiva mejoras el entorno social de los trabajadores, consideró la coordinadora de Recursos Humanos en la compañía Diamond Electronics.

En entrevista, comentó que mediante herramientas tecnologías es posible buscar la comodidad y la estabilidad de su personal, por lo que recientemente generaron una plataforma social digital específicamente para la comunidad de Diamond Electronics, en ella los empleados verán públicas las actividades y tendrán un mayor sentido de pertenencia e identidad.

La comunicación constante entre todos quienes integran una compañía es básica, por lo que Moroyoqui exhortó al sector empresarial regional a adoptar nuevos mecanismos de comunicación orientada a conocer las necesidades de los empleados, y solventarlas de manera que mejore la productividad.

La compañía se dedica al ensamble de televisiones y paneles y placas electrónicas, y opera en la región desde 1998, contando actualmente con 300 colaboradores, que podrían aumentar debido a la expansión de sus procesos, que requieren personal especializado.

Agregó que la ciudad se encuentra en una zona de mucha competencia, por lo que se busca estar constantemente a la vanguardia en la industria electrónica, aspectos que derivan en cambios permanentes que abren nuevas vacantes para ciudadanos de la localidad.

Es tal el crecimiento, que los directivos analizan la posibilidad de abrir nuevos turnos debido al notable crecimiento de Diamond Electronics, que se ha convertido en una entidad empresarial líder en su ramo a nivel nacional.

Por último, instó a los empresarios a innovar no solo en los procedimientos y manufactura, sino en lo relacionado con el trato al personal, ya que no solo se aseguran mejores resultados, sino que se interviene de forma positiva a la sociedad en la que se encuentran.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.