Dentro del marco de los festejos de su octavo aniversario, Casa de la Cultura El Pípila otorgó un reconocimiento a la esfera de influencia de Tijuana Innovadora, Arte en la Industria por llevar constantemente expresiones artísticas en sus instalaciones.

La coordinadora de la Casa de la Cultura El Pípila, Xitlalic Ríos comentó que es un honor poder contar con expresiones artísticas en sus instalaciones, las cuales son variadas mes con mes.

Destacó la labor del coordinador del programa Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría, quien se dedica a promover el arte por medio de exhibiciones en distintos puntos de la ciudad, además de esta casa de la cultura.

Cabe mencionar que Arte en la Industria ha hecho durante el presente año un total de 33 exhibiciones entre las que destacan planteles educativos, empresas privadas, edificios públicos, bibliotecas, entre otros y esperan lograr llegar a 112 exposiciones al final del 2018.

Por su parte, el Ing. Eduardo Gurría agradeció a Casa de la Cultura El Pípila por ser parte de este programa con exhibiciones de las obras pertenecientes a artistas como Lilia Castro, Raúl Anguiano, Gabo, Ella Fles, entre otros.

Finalmente, anunció que Arte en la Industria acaba de integrar en su acervo la obra del fotógrafo Julio Rodríguez, la cual se encuentra lista para itinerar por la ciudad e invitó a los empresarios a que se pongan en contacto a [email protected] para tener esta obra en sus instalaciones

###
Encuéntranos en redes sociales:
YouTube: https://www.youtube.com/user/TijuanaInnovadora
Facebook: https://www.facebook.com/TjInnovadora/

Twitter: https://twitter.com/TjInnovadora
Instagram: https://www.instagram.com/tjinnovadora

Acerca de Tijuana Innovadora
Tijuana Innovadora A.C. nace del impulso de la comunidad en 2010, la sinergia para coordinar un evento que mostrara las fortalezas de la ciudad, se transformó en un esfuerzo colectivo que abrió un sinfín de oportunidades y propuestas comunitarias para promover las virtudes de la ciudad, sus talentos, vocaciones y pasiones.
Con una constancia sin precedentes, el movimiento es hoy un detonante de iniciativas en la región, una plataforma ciudadana que integra propuestas creativas para la innovación social (innovación creativa) para elevar la calidad de vida de los tijuanenses.
La misión de Tijuana Innovadora es consolidar una plataforma ciudadana con impacto global que integre propuestas innovadoras, comunique e impulse las fortalezas que contribuyen a elevar la calidad de vida de los tijuanenses.
Tijuana Innovadora, el logotipo de Tijuana Innovadora y Reflexión México son marcas registradas de Tijuana Innovadora A.C. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.