NERO48 Pop-up store, una plataforma comercial de diseño mexicano contemporáneo, abrirá sus puertas durante 48 horas el 7 y 8 de abril por primera vez en los EE. UU. Para exhibir talentos de diferentes regiones de México y California.

La quinta edición de NERO48 Pop-up store llegará a VINZ en Fairfax en Los Ángeles, un nuevo desarrollo inmobiliario de Alliance Residential, que propone un estilo de vida rodeado de diseño exclusivo. La tienda pop-up NERO48 ofrece a los visitantes una experiencia multisensorial única en la que disfrutará de talleres y conferencias presentados por una comunidad creativa internacional.

Increíbles compras con la oportunidad de conocer a los diseñadores, también disfrutarás de una selección gastronómica única de sabores mexicanos, talento musical y proyectos de arte. ¡Diversión para todas las edades!

La tienda NERO48 Pop-up pretende ser un canal de distribución, posicionamiento de marca y exposición para nuevos productores y marcas que presenten una propuesta innovadora dentro del mercado mexicano del diseño. También busca dar visibilidad al talento mexicano que reside en el exterior y promover la cultura y la identidad nacional.

Compra tus boletos aquí