España es un mágico lleno de iglesias, conventos, museos, y hermosos paisajes palacios y, como la campiña riojana y el Palacio de Úbeda, rodeado de los árboles de olivo de cuyo fruto se extrae el famoso aceite de oliva. Para descubrir esta tierra, basta con probar sus sabores, atrapados en formas casi mágicas en platillos que transmiten el valor histórico y cultural español, en la Cuchara de San Sebastián dentro del Marquis Reforma Hotel & Spa.

En su ambiente casual podemos perdernos durante horas, viendo eventos deportivos en sus pantallas o la vida de la ciudad desde su terraza al aire libre, siempre en compañía de un buen vino riojano y de las clásicas tapas españolas, o de la famosa Fabada Asturiana con costra de Elche, preparada con jamón serrano español, tocino, ajo, cebolla, pimienta, mantequilla, azafrán, pimentón, morcilla y aceite de oliva. También nos podemos dejar llevar por el sazón de bebidas clásicas como el tinto de verano, el calimocho o la sangría.

El diseño de La Cuchara de San Sebastian incluye una paleta de colores grisáceos, blanco y negro, dentro de un look muy casual y un mobiliario que invita a extender la sobremesa. Su exclusiva terraza al aire libre ofrece una magnifica vista a la importante Avenida Paseo de la Reforma.

El Marquis Reforma Hotel & Spa se encuentra a unos pasos de los distritos financiero, cultural y comercial de la ciudad. El reluciente hotel Art Déco se encuentra en el Paseo de Reforma, un gran bulevar basado en los Campos Elíseos de París y el Ringstrasse de Viena.

Estilo y Elegancia son palabras que nos remiten a lujo y exquisitez, la elegancia es una palabra que suele utilizarse como sinónimo de buen gusto y clase, que a su vez suele ir acompañada de distinciones como calidad, lujo, presencia entre algunos otros calificativos. Saber distinguir y reconocer lo elegante es algo maravilloso que te motiva a conocer todo aquello que lo ostenta.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.