Taiyuan es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Shanxi en el norte de China. Es una de las principales bases de fabricación de China. A lo largo de su larga historia, Taiyuan fue la capital o capital provisional de muchas dinastías de China y es rica en historia y cultura.

Entres las históricas pagodas y budas de Taiyuan se encuentra una vibrante ciudad moderna. Entre sus altos centros comerciales y edificios financieros se alza la elegante estructura del magnifico hotel Kempinski Taiyuan.

El nombre de Kempinski es internacionalmente reconocido como una creciente colección de propiedades distinguidas de lujo en todo el mundo. Como el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, estos especiales hoteles crean viajes memorables inspirados en un exquisito estilo europeo.

Una prestigiosa herencia Europea pone a Kempinski en una posición única para satisfacer las expectativas del viajero con estilo y exigente. Su filosofía es que la vida debe ser vivida con estilo.

Aquí, en Taiyuan, es el maravilloso servicio del Kempinski que en realidad nos enreda y envuelve en un mundo de lujo asiático. Totalmente comprometidos a proporcionar la perfección para sus huéspedes en cada momento y en todos los sentidos, estos exclusivos hoteles buscan siempre crear experiencias ricas y significativas.

Cuando me dejo llevar por la belleza de China y llego a destinos poco conocidos entre viajeros como lo es Taiyuan, además de gozar de todo el lujo y consentimiento de un maravilloso hotel como lo es el Kempinski, llevo conmigo a mi fiel compañero: GoPie.

GoPie, es internet que viaja conmigo. De una empresa mexicana, líder en vanguardia, este pequeño y moderno sistema de internet portátil es capaz de desarrollar un ‘net-working’ y ‘market zone’ confiable y robusto, basado en innovación y tecnología, con atención personalizada. Donde sea que esté en el mundo, este pequeño aparato me acompaña y mantiene conectada.