A fin de explicar las posibilidades que se tienen para poder emprender el negocio de la moda, la coordinadora de Innovamoda, Ana María De Gurría, ofreció la charla “La Moda en Tijuana, una oportunidad para emprender” organizada por Baja Emprende.

Ana De Gurría comentó que existen diferentes caminos para lograr el éxito dentro de la industria de la moda, tales como diseñador de modas, de joyería, fotógrafo, peinadores, maquillistas y agencias de modelos.

“Este tipo de pláticas son organizadas por la asociación civil llamada Baja Emprende, ellos se dedican a impartir este tipo de charlas con el objetivo de mostrar todas las oportunidades que puede haber al echar a andar un negocio”, refirió.

Agregó que es muy satisfactorio que la gente asista a exposiciones como ésta, ya que cualquier persona que tenga una buena idea, aquí puede obtener los conocimientos y herramientas para saber explotarla al máximo.

Asimismo, manifestó que se sigue preparando el evento Innovamoda 2016 que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre, por lo que invita a que se mantengan al pendiente de las próximas convocatorias de cara a su cuarta edición.

Finalmente, agradeció la invitación de la presidenta de Baja Emprende, Rosa María Rodríguez, quien hace la invitación a un ponente distinto cada mes para dictar charlas a las personas que tengan la iniciativa de convertirse en emprendedores.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.