El  Comité de Turismo y Convenciones de Convenciones de Tijuana (Cotuco),   y Restaurant Business Institute, invitan al gremio de restaurantes a capacitación que tiene como finalidad elevar la productividad e incrementar las ventas de este sector.

El curso “Cómo dirigir, organizar y atraer clientes. Elevar la productividad y hacer rentable tu Restaurante”, se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en el Hotel Palacio Azteca, precisó el Lic. Alonso Méndez., representante de Restaurant Business Institute.

Mediante esta capacitación, se les brindarán las herramientas necesarias que les permitan sistematizar procesos en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y pastelerías, esto sin invertir fuertes sumas de dinero.

Parte de los objetivos que se persiguen, puntualizó, es lograr tener un equipo de colaboradores altamente comprometidos, motivados, eficientes y productivos, lo que se traducirá mejores resultados.

Por su parte Villegas Peralta, presidente de este organismo, apuntó que el no contar con procesos eficientes y personal preparado puede llevar a este tipo de negocios a la quiebra.

Ante los retos de la realidad,  y en aras de poder brindar una mejor atención al turismo local y extranjero, y de esta manera posicionar mejor a esta ciudad, es vital que el personal de negocios de giros  restaurantes, hoteles, bares, cafeterías y pastelerías, entre otras sea instruido constantemente.

En su plan de posicionar a Tijuana como un destino mundial, agregó que ve favorable este tipo de capacitación para que los empresarios de Baja California tengan negocios exitosos y puedan tener una mayor atracción de clientes con herramientas administrativas y psicológicas que sin duda son un reactor de las mejores prácticas.

Para mayor información sobre el curso “Cómo dirigir, organizar y atraer clientes. Elevar la productividad y hacer rentable tu Restaurante” favor de comunicarse al 664-386-1599, 664-376-8665 o al 614-196-4438.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.