A partir de este próximo fin de semana y de cara al nuevo ciclo educativo 2018-2 de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, darán inicio dos de cuatro conceptos especializados con temáticas centrales referentes a la ciencia y tecnología.

El 1 de septiembre arrancará el tercer nivel del Diplomado de Robótica, que de manera conjunta el espacio interactivo ofrece junto a la UTT, Universidad Tecnológica de Tijuana. Complementará el mismo día -de forma gratuita-, las Asesorías de Matemáticas, destinadas hacia los niveles de educación básica.

Este diplomado en su último nivel mantendrá preparación a niños y adolescentes para el desarrollo de dispositivos robóticos con usos y misiones específicos. Sin embargo, el programa ya no tendrá espacios de inscripción disponibles.

A contraparte, a partir del 22 de septiembre una nueva temporada del Curso de Robótica Básica estará disponible a todos los menores interesados en conocer las bases y a futuro integrarse al diplomado. El nuevo curso bajo costo de por medio, tiene ya periodo de registro activo.

Durante el penúltimo sábado del mes por venir, arriba una etapa nueva en el Club de Ciencia para Niñas. El concepto se ofrecerá exclusivamente para jovencitas de nivel primaria a lo largo de los últimos meses de este año. La actividad será de cupo limitado, pero de inscripción gratuita.

A fin obtener datos de los cursos El Trompo pone a disposición por vía telefónica el (664) 634-3476, extensiones 201 para inscripciones, o 213 sobre el contenido educativo, por redes desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana. se localiza la página de Facebook, y por Instagram enwww.instagram.com/trompomuseo.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.