Bajo el concepto steak house roof top, el tradicional sabor y la amigable calidez de la gastronomía sonoronse, abrió sus puertas en el corazón de la Zona Río para deleite de quienes gustan disfrutar de un buen corte Rib-Eye, Top-Sirloin reposados, arrachera y filete de cabrería, entre otros, acompañado de una buena copa de vino.

Durante la inauguración del sub proyecto de ampliación del restaurante Palominos Tijuana, ubicado en Blvd. Gral. Rodolfo Sánchez Taboada en Zona Río, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Marcello Hinojosa Jiménez destacó que «es y ha sido compromiso de CANACINTRA Tijuana impulsar el crecimiento y desarrollo de las micro y medianas empresas».

«Para nosotros es muy importante apoyar cualquier proyecto que nos permita detonar el crecimiento económico de nuestra ciudad y que a su vez nos ayude a generar una fuente de empleo para las familias tijuanenses», agregó Hinojosa Jiménez.

Por su parte, Ian David Puebla Pavlovich, gerente general de Palominos, destacó que Baja California ha sido muy generosa con la gastronomía tradicional de Sonora, ya que durante los últimos tres años, su propuesta, basada en un excelente servicio y la mejor variedad de cortes, ha favorecido la apertura de dos sucursales en los municipios de Tijuana y Mexicali.

«Estamos muy agradecidos y encantados con esta fértil tierra de Baja California que nos ha abierto las puertas, como bajacalifornianos creo que estamos en un momento muy próspero, en un excelente momento para el desarrollo y crecimiento económico y gastronómico», expresó.

«Gracias al apoyo de CANACINTRA y su presidente Marcello Hinojosa, al gremio y principalmente a los bajacalifornianos, hemos logrado no sólo ampliar sino consolidar la visión que mi abuelo Don César Pavlovich Sugich tuvo hace 55 años en su natal Sonora».

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.