El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy miércoles 25 de abril de 2018

Celebridades nacidas en este día: Jason Lee, Renee Zellweger, Hank Azaria, Al Pacino.

Feliz cumpleaños: Puede volverse un año de celebraciones para usted si sigue las instrucciones, sus instintos y sus metas. Hay mucho que ganar profesional, personal y financieramente. Los viajes le dan experiencia y educación. Tiene muy buenos tiempos por vivir, diga sí y entre en acción. Sus números: 5, 15, 22, 35, 44.

Para los nacidos en esta fecha: Es firme y estable. Es sensible pero práctico, creativo y preciso. Tiene una mente abierta pero no acepta sin analizar.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

No acepte presiones ni chantajes para que haga algo cuestionable. No deje que el amor se interponga en el camino del avance profesional. Sólo da rédito el trabajo fuerte.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Puede dejar su marca en lo que haga y diga. Captará la atención e impresionará a la gente que buscaba. Tendrá ganancias y será posible desarrollarse en el futuro.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Se verá tratando asuntos serios hoy pero es correcto. Si trata de evadirlos estará en problemas. Tome una actitud adulta respecto de lo que necesite hacer.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Está en mejor situación de lo que cree. Actúe y lo considerarán un héroe. Puede ganar dinero a través de medios inusuales. No le tema a los cambios.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Si desea algo, salga a buscarlo en serio y no fracasará. Dejar cosas incompletas molestará a la persona con quien debe negociar. El amor ejerce presión, no abandone el trabajo.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tome lo suyo y demuestre que es el jefe. Se verá en buena posición y con cantidad de conocimientos como respaldo. Comparta pensamientos con gente ambiciosa.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Se equivoca y molesta a la gente que le daría apoyo. Si reacciona mal estará en un dilema. Piense antes de actuar o deberá responder ante quien siempre necesitó.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Observe lo recientemente logrado y le dará fuerzas para avanzar a la siguiente etapa. Juegue para ganar. Ser muy amable no le ayuda a cumplir sus sueños.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Alguno cuestiona su integridad. Antes de responderle, descubra sus motivos. No todo transcurrirá en calma. No flirtee porque se verá en problemas.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Arregle su casa e invite amigos. Dejará buena impresión si comparte el espacio con quienes aprecien el gran trabajo, su estilo y confianza.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Su habilidad para ver qué está mal y dar ayuda despertará el interés de una persona a la que desea acercarse. Devolver favores mejora su confianza y lo acerca a un nuevo círculo al que no había podido acceder.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

No sea emocional si las cosas no salen a su gusto. Mejor sea responsable y profesional y conseguirá sus objetivos. Una noche apasionada lo lleva a un fin de semana estimulante.