El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy viernes 17 de agosto de 2018

Celebridades nacidas en este día: Donnie Wahlberg, Don McKellar, Sean Penn, Robert De Niro.

Feliz cumpleaños: Las conexiones que haga trabajando determinarán mucho. Es gran año para compartir, colaborar y prepararse para presentar y promover. Merece ser compensado por su percepción intuitiva, su laboriosidad y su talento. Si no se mantiene a la cabeza de lo que hacen todos saldrá perdiendo. Sus números: 9, 17, 21, 35, 42, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es preciso, detallista y rápido para hacer cambios. Siempre está listo para aprovechar un buen negocio pero no necesariamente ve las consecuencias de tomar decisiones rápidas.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

No debe gastar, agotarse o excederse para obtener placeres. Planee el día apropiadamente y cuide el dinero. No pague por los demás. Ponga sus servicios en buen uso.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Haga un viaje corto que tenga que ver con uno de sus intereses o que lo devuelva a hechos del pasado. Puede ser un renacimiento, crecimiento y comprensión de sus raíces.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Quédese en casa y complete trabajos. Los detalles extras que ponga le ayudarán, elevarán su moral y lo tendrán motivado para concretar un proyecto que tanto deseaba.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Establezca el ritmo si quiere sacar ventaja de todo lo bueno que se acerca. Una relación probará ser excelente y le ayudará a hacer cambios necesarios en casa y en su vida personal.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No apueste si no está seguro. Puede ser tentado por lo que hagan otros pero tal vez eso no sea lo correcto para usted. Los planes de viajes pueden resultar alterados.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Ponga todo en perspectiva. Deberá cambiar los planes a último momento. Establezca sus objetivos para la semana próxima a fin de optimizar sus posibilidades.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No todos serán honestos con usted pero, si observa qué hacen en su entorno, intuitivamente sabrá qué ocurre. Esté preparado para hacer un cambio total si es necesario.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Haga algo inesperado y manténgase a la delantera de la competencia. Acepte un desafío y use su talento creativo para descollar. Tiene fuerza y habilidad.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Quien menos espera lo sorprenderá haciendo lo que no debe. Tal vez busque aventuras y diversión pero, si va por camino erróneo, le saldrá caro.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Una relación emocional reforzará lo que quería tener con esa persona. Ganancias, regalos o cobro de deudas están a su alcance. Comparta pensamientos.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

No acepte un chantaje emocional. Mantenga su territorio y ganará poder en las relaciones o verá cuáles debe terminar. Gran día para cambiar su vida.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Será difícil descifrar cuál es el camino en las relaciones personales pero, si deja a la gente en libertad, pronto quedará claro dónde está parado. No tema avanzar o pedir cambios.