El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy viernes 22 de junio de 2018

Celebridades nacidas en este día: Carson Daly, Amy Brenneman, Meryl Streep, Todd Rundgren.

Feliz cumpleaños: Cuanto más viaje e interactúe con otros, más posibilidad tendrá de lograr objetivos mayores que sus aspiraciones iniciales. Verá claramente y tendrá inventiva suficiente como para implementar lo que necesita. Despierte recuerdos que renueven sus intereses por algo que le gustaba hacer. Sus números: 4, 12, 15, 23, 31, 47.

Para los nacidos en esta fecha: Es afectuoso y solidario, colaborador y perceptivo. Es estable, fuerte y perseverante. Busca formas de mantener en marcha todo.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Busque formas de ayudar a otros. Un esfuerzo conjunto lo lleva al éxito. No deje que la negatividad de alguno lo agote cuando se supone que puede obtener sus objetivos.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuidado con quien intente convencerlo de hacer algo con lo que no está de acuerdo. Tiene que evaluar un caso con hijos o amigos. Retroceda si las cosas no son correctas.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Necesita conectarse, conversar y solucionar problemas con alguien. Hágalo y se sentirá mejor con sus elecciones. Libérese de personas y cosas que lo perjudiquen.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Hay un trato de dinero pero debe sentirse conforme o decir no. Evite ser perjudicado por alguien que presiona. Hable sobre el tema con su pareja o amigos confiables.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Las relaciones o la pareja pueden llegar a un mejor entendimiento si es abierto y honesto respecto de sus necesidades. Un viaje lo atrae pero resultará demasiado caro.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Se sentirá obligado a trabajar si ello le permite avanzar las semanas próximas. Asista a una conferencia o taller para conversar sobre ideas o métodos a implementar.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No busque problemas cuando puede pasar buenos momentos con amigos. Evite conversaciones duras. Mantenga las cosas simples y disfrute el tiempo libre.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Su objetivo debe ser el amor, el dinero y los cambios. Evite charlas emocionales con su familia y no discuta las reformas en su casa. No podrá ganar.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Vaya a algún sitio que alimente su imaginación y le ayude a descubrir actividades, pasatiempos y estilos de vida nuevos. Desea aventuras y viajes.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

No se comprometa en algo que tenga costos emocionales. Un viaje le ayudará a ver las posibilidades de algo que le interesa. No se acerque a la persona que no conviene.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Tome tiempo para hacer cambios en su casa. Podrá sorprender a todos con su habilidad para comprender lo que se necesita. Gran día para modificaciones.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Renuévese, redecore o pase el día en casa junto con una persona amada. Se acerca un cambio de vida si deja atrás el pasado con optimismo y planes novedosos.