El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 20 de octubre de 2018

Celebridades nacidas en este día: John Krasinski, Snoop Dogg, Viggo Mortensen, Tom Petty.

Feliz cumpleaños: Si acepta más de lo que puede manejar perderá la confianza de los demás y de usted mismo. Tiene que decir no y seguir con sus planes. No hay lugar para dejar de lado las propias prioridades por las de otro. El hogar será su santuario y donde puede lograr todo. Sus números: 2, 7, 14, 19, 28, 31, 39.

Para los nacidos en esta fecha: Piensa en grande, habla claro y respeta sus creencias y tradiciones. Tiene una mente abierta y un espíritu libre.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Puede sentir que entra en una situación conflictiva, pero persevere. Todo pasará si dedica tiempo a hacer aquello de lo que disfruta. Evite a alguien que se enoja y causa problemas.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

La aventura está a su alcance, acéptela. La posibilidad de pasar de un lugar a otro debería ser aceptada pero asegúrese de saber exactamente qué le ofrecen. Actúe rápidamente.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

No dé por sentado a nada ni a nadie o saldrá perdiendo. Puede trabajar con algo o alguien singular y se abrirán puertas para usted. Que no lo detenga el chantaje emocional.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

No permita que lo enojen o causen sufrimiento. Observe la situación tal como es y actúe en consecuencia. No es momento de encontrar la solución a todos los problemas. Los cambios son necesarios.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Necesita cambiar de ambiente y la compañía de alguien para disfrutar del entusiasmo que siente con sus planes. El amor está en alza, no dude en cortejar a su pareja o encontrar una nueva.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Puede estabilizar su posición dentro de una organización o grupo al que pertenece. No critique. Es mejor dejar que los demás se acerquen en términos emocionales.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No intente terminar algo que requiera más detalles antes de proceder. Será criticado si deja de lado algo importante o no sigue los pasos correspondientes.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Concédase un descanso muy necesario o se agotará y no llegará a cosa alguna. Abandone los caprichos y pásela bien con sus seres queridos. Apreciarán que comparta experiencias.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Alguien lo detendrá si pasa de una cosa a otra y consigue poco. Retroceda y piense qué le dará dinero y qué no. Confeccione otro presupuesto.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Que no lo encierre en una trampa alguien que desea debilitar su pensamiento. Sepa con quién se enfrenta y no tema ponerlo en su sitio. Proteja sus intereses.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Tiene ganas de intentar algo inusual pero, antes de hacerlo, asegúrese de haber comunicado su decisión a la gente que resultará afectada. No tema lo que vendrá en el futuro.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Aborde un nuevo desafío. El amor perdido duele pero también le ayuda a ver errores que cometió. Mezcle lo viejo con lo nuevo y conseguirá hacer algo valioso.