Horóscopo Semanal


(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo Semanal para VIRGO
Semana del lunes 15, octubre , 2018 al domingo 21, octubre , 2018
domingo, octubre 14, 2018
Acomode su hogar para que sea más propicio a sus necesidades. Le ayudará a producir más. Luche por ser el mejor y no saldrá decepcionado por el reconocimiento que consiga.
lunes, octubre 15, 2018
Alguno trata de sacarle algo. No done, preste o gaste demasiado. Abra su mente a nuevas alternativas que complementen lo que ya tiene en su favor.
martes, octubre 16, 2018
En su lista de prioridades debe estar el esfuerzo para conseguir amor y apoyo de una persona. Puede asegurar la relación si va más allá del llamado del deber.
miércoles, octubre 17, 2018
Sea espontáneo y actúe por impulso en el amor y el romance. Su habilidad para relajarse, divertirse y hacer algo singular será una grata sorpresa para alguien que necesita estímulo.
jueves, octubre 18, 2018
Ser productivo aumentará sus posibilidades de salir adelante profesional y financieramente. El amor y la amistad crecerán al conocer gente en un viaje.
sábado, octubre 20, 2018
Puede estabilizar su posición dentro de una organización o grupo al que pertenece. No critique. Es mejor dejar que los demás se acerquen en términos emocionales.
viernes, octubre 19, 2018
Reserve sus pensamientos. Estará en la mejor posición cuando deba decidir, si no permitió que otros supieran qué piensa o espera. Está en posición de liderazgo.