Horóscopo Semanal


(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo Semanal para VIRGO
Semana del lunes 13, agosto , 2018 al domingo 19, agosto , 2018
domingo, agosto 12, 2018
Alguno trata de desarmar sus planes pero, si está organizado, no será posible. No obstante permítase ver quién está a su favor y quien en contra. Cambiará una relación.
lunes, agosto 13, 2018
Aborde un proyecto o pasatiempo o únase a un club o grupo que lo vinculen con gente nueva e interesante. Participar lo compromete con lo mejor de una organización.
martes, agosto 14, 2018
Los cambios que haga hoy serán en su beneficio. Salga y participe de grupos con actividades y pasatiempos que lo lleven a conexiones buenas en lo profesional y personal.
miércoles, agosto 15, 2018
Antes de decidir, descubra los hechos reales. No puede contar con que otro le de la información requerida en temas de negocios o legales. Piense en su vida amorosa.
jueves, agosto 16, 2018
Concédase una tregua. Merece una salida, diversiones y conexiones con gente que le guste. Es un día para darse los gustos. Planee una noche especial.
viernes, agosto 17, 2018
Ponga todo en perspectiva. Deberá cambiar los planes a último momento. Establezca sus objetivos para la semana próxima a fin de optimizar sus posibilidades.
sábado, agosto 18, 2018
Habrá un cambio extraordinario en la dinámica de sus actuales relaciones con alguien. La innovación y el avance pueden darse si defiende sus opiniones y sigue a su corazón.