Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 23, abril , 2018 al domingo 29, abril , 2018
domingo, abril 22, 2018
Nada puede detenerlo una vez que se decida. Entre en acción en casa y hará que los demás formen parte de sus planes. Si se siente bien con su estilo de vida, mejorará su moral.
lunes, abril 23, 2018
Cuide sus espaldas y no esté tan ansioso por ayudar a otros financieramente. Puede perder súbitamente. No corra riesgos con su dinero, salud o asuntos legales pendientes.
martes, abril 24, 2018
Hijos, mayores y gente de la que se siente responsable le ayudarán a hacer un cambio. El dinero se acerca bajo circunstancias inesperadas. Supere la incertidumbre.
miércoles, abril 25, 2018
Puede dejar su marca en lo que haga y diga. Captará la atención e impresionará a la gente que buscaba. Tendrá ganancias y será posible desarrollarse en el futuro.
jueves, abril 26, 2018
Encontrará una solución apta para todos. Alguien le pedirá ayuda pero no necesita tanto como reclama. Tenga cuidado de no estar perdiendo su tiempo.
viernes, abril 27, 2018
Planifique una decoración o renovación en casa. Abra las puertas a amigos y familia. Será capaz de resolver un tema sensible con alguien cercano. Ganará dinero.
sábado, abril 28, 2018
Surgirán problemas emocionales. Mantenga la calma y use la cabeza para resolver problemas. Alguien retorcerá las cosas. Deje sus cosas en claro y vaya a la raíz de sus conflictos.