Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 13, agosto , 2018 al domingo 19, agosto , 2018
domingo, agosto 12, 2018
Alguien quiere dejarlo de lado pero usted mostrará lo inteligente que es. El amor está en buen momento y debe tomar decisiones fuertes. No descarte posibilidad alguna.
lunes, agosto 13, 2018
Evalúe qué se espera de usted antes de tomar decisiones o abordar algo que será imposible de terminar. Sería mejor decir no. El amor necesita que se ocupe de alimentarlo.
martes, agosto 14, 2018
A pesar de todo lo que tiene a favor, no es momento para dejar que las emociones arruinen un trato o una relación. El amor está cerca y puede ocurrir un cambio de actitud.
miércoles, agosto 15, 2018
No oculte sus sentimientos o lo que espera de los demás. Cuanto más abierto sea, mejores resultados tendrá. Si alguno no concuerda con usted, será el momento de alejarse de esa persona.
jueves, agosto 16, 2018
No ofrezca su tiempo, dinero ni cosa alguna porque debería estar ocupado con sus seres queridos y lo que pueda hacer para mejorar su vida en casa. El esfuerzo dará rédito.
viernes, agosto 17, 2018
Haga un viaje corto que tenga que ver con uno de sus intereses o que lo devuelva a hechos del pasado. Puede ser un renacimiento, crecimiento y comprensión de sus raíces.
sábado, agosto 18, 2018
Un cambio de actitud le da grandes resultados. Una relación amorosa toma un giro favorable que le ayudará a decidir. Florece una vieja amistad.