Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 15, octubre , 2018 al domingo 21, octubre , 2018
domingo, octubre 14, 2018
Prepárese para afrontar una discusión si alguno se opone a sus ideas. Es probable que esa persona esté celosa o insegura por causa de su éxito. Usted puede hacer la diferencia.
lunes, octubre 15, 2018
Podrá hacer nuevas conexiones, movimientos y logros interesantes si se apura a llegar al punto de partida. Reconocer su talento y cuándo dar el paso trae éxitos.
martes, octubre 16, 2018
No deje que lo acosen. Las emociones están en la superficie y causan molestias al tratar con gente difícil. Tenga la mente abierta y no critique, así llegará a la cima.
miércoles, octubre 17, 2018
No esté tan seguro de sí. Es mejor que sus socios manejen sus ideas antes de ponerlas en riesgo. Un compañero tendrá una sugerencia que le ayudará a tomar decisiones.
jueves, octubre 18, 2018
Una interesante discusión con un compañero lo inspirará para terminar algo que empezó tiempo atrás. Retome una conexión con alguien del pasado. Comparta pensamientos.
sábado, octubre 20, 2018
La aventura está a su alcance, acéptela. La posibilidad de pasar de un lugar a otro debería ser aceptada pero asegúrese de saber exactamente qué le ofrecen. Actúe rápidamente.
viernes, octubre 19, 2018
Será juzgado por su habilidad para completar un trabajo y no por la forma en que lo hizo. Pida retribución de favores y sorprenderá a todos con los resultados.