Horóscopo Semanal


(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo Semanal para PISCIS
Semana del lunes 23, abril , 2018 al domingo 29, abril , 2018
domingo, abril 22, 2018
Desarrolle una idea que tiene. Pronto contará con algo tangible en qué trabajar y con gente interesada en lo suyo. Puede ganar dinero si invierte.
lunes, abril 23, 2018
Alguien que creía confiable lo decepciona. Trabaje solo o un compañero tratará de llevarse su crédito. Sea abierto con sus sentimientos y planes. Lo elogiarán.
martes, abril 24, 2018
Cuanto más errático sea usted o quienes lo rodean, más difícil resultará concretar cosas. Póngase de acuerdo con la gente. Haga una actividad física y se sentirá aliviado.
miércoles, abril 25, 2018
No sea emocional si las cosas no salen a su gusto. Mejor sea responsable y profesional y conseguirá sus objetivos. Una noche apasionada lo lleva a un fin de semana estimulante.
jueves, abril 26, 2018
Su enfoque enérgico de la vida, amor y desafíos es impresionante. Haga lo mejor por trabajar el tiempo necesario para salir adelante profesional y financieramente.
viernes, abril 27, 2018
Si lo intenta a fondo, todos reconocerán sus esfuerzos. Tiene un plan que no pasará inadvertido. Alguien influyente reconocerá cuánto hace por estar en sintonía.
sábado, abril 28, 2018
Pasan muchas cosas a sus espaldas. Fíjese qué hacen los demás si quiere hacer una evaluación clara de un proyecto, trato o papeles personales. Estudie cada detalle.