Horóscopo Semanal


(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo Semanal para PISCIS
Semana del lunes 13, agosto , 2018 al domingo 19, agosto , 2018
domingo, agosto 12, 2018
Una sociedad lo lleva a un cambio en la forma de hacer las cosas. Mantenga la calma aunque se sienta ansioso respecto del futuro. Ser tranquilo y tratable le ayuda a llegar adonde quiera.
lunes, agosto 13, 2018
Sea el instigador y ganará control y convencerá a otros para que lo ayuden. Diga lo que piensa y tendrá todo en marcha. Deje que su pareja sepa lo que siente.
martes, agosto 14, 2018
Será difícil de tratar si cambia constantemente de opinión. Causar confusión pone nerviosa a la gente y temen involucrarse en una sociedad con usted. Le ocultan información.
miércoles, agosto 15, 2018
Tiene que ordenar su mente o delegar el mando. Los cambios en su vida personal y profesional forzarán las decisiones. Use su intuición y resuelva según lo que vea en los otros.
jueves, agosto 16, 2018
Lo oculto nubla su visión y motiva que supere sus límites y aborde lo que no debería. Clarifique lo que no entienda antes de comprometerse. Deje lo que no está funcionando.
viernes, agosto 17, 2018
Será difícil descifrar cuál es el camino en las relaciones personales pero, si deja a la gente en libertad, pronto quedará claro dónde está parado. No tema avanzar o pedir cambios.
sábado, agosto 18, 2018
Ocúpese rápidamente de asuntos personales antes de que alguien se enoje o moleste. No permita que lo acosen u obliguen a precipitarse. Fortalézcase y saldrá adelante.