Horóscopo Semanal


(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo Semanal para LIBRA
Semana del lunes 13, agosto , 2018 al domingo 19, agosto , 2018
domingo, agosto 12, 2018
Alguno lo atosiga con preguntas que no está listo para responder. Siga adelante, ayude a otros y haga lo posible por evitar a quien puede cambiar su posición o su camino.
lunes, agosto 13, 2018
Suponer que todo está bien cuando no es verdad lo deja confuso. Alguien reaccionará mal si hace las elecciones equivocadas. Únase a quienes apoyen su causa.
martes, agosto 14, 2018
Escuche la voz de la razón. Alguien a quien consulta le dará un giro interesante a su situación personal. Los enfoques creativos del entretenimiento y el trabajo lo llevan al éxito.
miércoles, agosto 15, 2018
Su habilidad para encontrar soluciones impresionará a las personas menos pensadas. Arregle su contabilidad. Mantenga las cosas claras y en orden.
jueves, agosto 16, 2018
Fascinará, cautivará y superará a cualquiera con quien trate hoy. Planee promover y presentar ideas, pensamientos e intenciones. Recibirá mucho más de lo que creía.
viernes, agosto 17, 2018
No todos serán honestos con usted pero, si observa qué hacen en su entorno, intuitivamente sabrá qué ocurre. Esté preparado para hacer un cambio total si es necesario.
sábado, agosto 18, 2018
Espere a estar seguro de tener lo que se espera de usted. Debe tratar con alguien que es errático. Surgirá un problema emocional si mezcla negocios con placer.