Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO
Semana del lunes 18, junio , 2018 al domingo 24, junio , 2018
domingo, junio 24, 2018
No mezcle sentimientos y dinero. Tiene que mantener la calma si no desea que alguno aproveche su debilidad. Tenga confianza y adopte una postura de poder.
lunes, junio 25, 2018
No se acobarde por algo que ocurre en su entorno. Si está listo para tratar con todo, puede aprovecharse de la incapacidad de otros para ser rápidos. Viaje, edúquese y conozca gente.
martes, junio 26, 2018
No se preocupe por lo que hagan los otros, aténgase a su plan de trabajo y terminará exitoso. Haga lo necesario para volver realidad sus ideas. No participe de rumores.
miércoles, junio 27, 2018
Deje de evitar gente y situaciones que necesiten ser manejadas. Defiéndase y ocúpese de sus asuntos, mostrará su fuerza, coraje y capacidad de ser líder.
jueves, junio 28, 2018
Cuando pensaba que todo estaba solucionado, alguien le demostrará que no. La información cambia con rapidez y, si quiere que las cosas funcionen, debe mantenerse a la cabeza de todo.
viernes, junio 29, 2018
No mezcle negocios con placer. En cambio pase tiempo visitando amigos o viajando y experimentando algo nuevo o inusual. Colabore con un conocido reciente.
sábado, junio 30, 2018
Ofrezca ayuda. La amistad que consolide durará toda la vida. Su altruismo y determinación impresionará hasta a las personas más complicadas de su vida.