Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO
Semana del lunes 23, abril , 2018 al domingo 29, abril , 2018
domingo, abril 22, 2018
No puede confiar en una persona que sólo desea ponerlo en una situación incómoda. Deje que otros vayan adelante por una vez. Es mejor saber con quién se negocia.
lunes, abril 23, 2018
Tiene al amor en su mente y planes que poner en marcha. Todo lo que dé a otros le será devuelto por duplicado. Su gran corazón y su carisma lo llevarán adonde quiera.
martes, abril 24, 2018
Atrape la oportunidad de abordar algo que disfrute. No es buena idea sentir atracción por quien pueda influir laboralmente en su futuro. No obstante el amor está en buen momento.
miércoles, abril 25, 2018
Si desea algo, salga a buscarlo en serio y no fracasará. Dejar cosas incompletas molestará a la persona con quien debe negociar. El amor ejerce presión, no abandone el trabajo.
jueves, abril 26, 2018
Una persona puede tratar de impedirle hacer algo que le gusta. Una oferta de trabajo, enviar su currículum, leer avisos o cambiar de vocación le ayudarán a salir adelante.
viernes, abril 27, 2018
Su naturaleza confiada lo pone en problemas. Si es generoso con la persona equivocada no obtendrá satisfacción alguna por su amabilidad. Preste atención a sus necesidades.
sábado, abril 28, 2018
Puede haber confusión y resultar difícil mantener las cosas en orden. No diga que sabe algo si no está seguro. Los problemas emocionales lo dejan en la incertidumbre.