Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GEMINIS
Semana del lunes 18, junio , 2018 al domingo 24, junio , 2018
domingo, junio 24, 2018
Alguno tratará de que haga lo que no quiere. Sea creativo y dé un paso a la vez en sus tratos. No deje que los sentimientos lo manejen si desea ser productivo.
lunes, junio 25, 2018
Sea creativo al expresar sus puntos de vista o terminará por confrontar emocionalmente con alguno. No entre en acción en su casa y haga sólo los cambios necesarios para la vida personal.
martes, junio 26, 2018
Espere y deje que otros tomen las decisiones. Una vez que sepa dónde está cada uno, podrá hacer la elección correcta para usted. Cambie algo en casa.
miércoles, junio 27, 2018
Lo que más disfrute será lo que mejor lo recompense. Salga con gente de su misma opinión, cautivará su imaginación y le permitirá poner en marcha sus capacidades.
jueves, junio 28, 2018
Piense en su dinero, en ahorrar y hacer un presupuesto. Si va a gastar, hágalo en algo que le dé rédito. Un trabajo de medio tiempo le ayudará a conseguir seguridad.
viernes, junio 29, 2018
Tendrá la oportunidad de invertir bien, ganar efectivo extra o recibir un regalo. No deje que la negatividad de otro lo perjudique. Percibirá quién está de su lado y quién no.
sábado, junio 30, 2018
Su habilidad para atraer a quienes lo rodean le asegurará avances. La agresión va a hacerle retroceder, evite a quien quiera emplear la fuerza por sobre la inteligencia.