Horóscopo Semanal


(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Horóscopo Semanal para ESCORPION
Semana del lunes 15, octubre , 2018 al domingo 21, octubre , 2018
domingo, octubre 14, 2018
Un desafío se basa en falsedades. Evite aceptar una organización cuando es mejor trabajar por cuenta propia. No debe asociarse a otros, sólo superar sus propias normas.
lunes, octubre 15, 2018
Estará preocupado con asuntos sentimentales. La relación con quien conoce desde mucho tiempo atrás cambiará. No haga participar a otros en sus asuntos privados.
martes, octubre 16, 2018
Los lazos emocionales requieren ajustes si desea continuar con el trabajo. No se enoje porque alguno no entiende lo que usted no quiere y cierre la brecha.
miércoles, octubre 17, 2018
Forme una sociedad que le permita expandir sus intereses en la casa y el trabajo. Sea sincero con usted mismo y no con algo que no merece su dedicación ni su lealtad.
jueves, octubre 18, 2018
Renueve, arregle o invierta en bienes raíces. Puede aumentar el valor de sus propiedades si es creativo. Una herencia, tratado o devolución de dinero está cerca.
sábado, octubre 20, 2018
Concédase un descanso muy necesario o se agotará y no llegará a cosa alguna. Abandone los caprichos y pásela bien con sus seres queridos. Apreciarán que comparta experiencias.
viernes, octubre 19, 2018
Redecorar, renovar o elegir algunos ítems que se sumarán a su diversión y comodidad le dará satisfacción. Un cambio de escenario será una experiencia educativa.