Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER
Semana del lunes 13, agosto , 2018 al domingo 19, agosto , 2018
domingo, agosto 12, 2018
Aborde cambios y terminará avanzando mucho. Tendrá que tratar con alguien celoso que quiere hacerlo quedar mal. El amor está en sus estrellas, reserve tiempo para esa persona especial.
lunes, agosto 13, 2018
Está listo para el romance y la pasión. Reunirse con quien cree especial aliviará su mente y le ayudará a hacer los cambios que a solas no podía abordar.
martes, agosto 14, 2018
No rechace la dirección en la que lo impulsan. Es importante probar con gente, lugares y cosas si quiere mejorar. Un viejo socio o amigo quiere volver a su vida.
miércoles, agosto 15, 2018
Los cambios súbitos lo llevan a alterar su estilo de vida, su casa y hasta su lugar de residencia. No lo dude si algo lo tienta. Discutir inversiones le ayuda a tomar decisiones.
jueves, agosto 16, 2018
Que no lo deje de lado la gente que pretende que trabaje en beneficio de ella. Respete su propio plan de juego. Una relación tendrá un papel principal en sus decisiones.
viernes, agosto 17, 2018
Establezca el ritmo si quiere sacar ventaja de todo lo bueno que se acerca. Una relación probará ser excelente y le ayudará a hacer cambios necesarios en casa y en su vida personal.
sábado, agosto 18, 2018
No retroceda ni deje que el miedo se interponga en sus deseos. Está cerca la posibilidad de conseguir lo deseado. El amor anda cerca y la escena doméstica tendrá cambios positivos.