Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER
Semana del lunes 18, junio , 2018 al domingo 24, junio , 2018
domingo, junio 24, 2018
Cuando se trate de concretar algo sea decidido. Una oportunidad inusual de trabajo aparentemente no es lo que espera pero luego resultará más atractiva. Abra su mente.
lunes, junio 25, 2018
Deje de temer al movimiento. Si no saca ventaja de lo que se le ofrece, o de las opciones que tiene, lo lamentará. Alguien captará su imaginación y lo llevará en buena dirección.
martes, junio 26, 2018
Si pierde el tiempo se perjudicará. No es hora de cambios de último momento ni de presionar su ingreso o salida de algo. Tome una posición y quédese en ella.
miércoles, junio 27, 2018
No crea que otro puede hacer las cosas mejor que usted. Puede ganar en cada desafío o competencia si procede con confianza. Una relación le ayuda a mejorar su posición.
jueves, junio 28, 2018
Puede pedir favores, formar una relación y hacer planes para avanzar financieramente. El amor está en alza, no olvide pasar tiempo con la persona que más le interesa.
viernes, junio 29, 2018
Haga planes especiales para acercarse más a la gente que le interesa. Invite a familiares o amigos a un evento que todos disfruten. Ayudar le causará satisfacción.
sábado, junio 30, 2018
Sea reservado ante las controversias que enfrente y podrá seguir su camino. Aparecerá una solución creativa gracias a la persona que menos tenía en cuenta. El amor está en su horizonte.