Horóscopo Semanal


(del 21 de junio al 22 de julio)
Horóscopo Semanal para CANCER
Semana del lunes 15, octubre , 2018 al domingo 21, octubre , 2018
domingo, octubre 14, 2018
No será difícil decidir entre dos personas que necesitan su ayuda o a qué organización apoyar o cómo disciplinar a un hijo que tomó el camino equivocado. Sólo escuche y mantenga la calma.
lunes, octubre 15, 2018
No escuche consejos inadecuados. Decida por usted mismo. Una relación amorosa cambia en sentido positivo si deja que las cosas se desarrollen con naturalidad.
martes, octubre 16, 2018
Ofrecerse para hacer algo que beneficie a la comunidad o causa en la que cree, lo lleva a una conexión fabulosa con alguien. Expanda sus intereses y gane experiencias.
miércoles, octubre 17, 2018
Necesitará guardar un secreto. Más responsabilidades no serán una carga si hace ajustes para repartirla. Su percepción pone más cómodos a quienes dependen de usted.
jueves, octubre 18, 2018
Si es capaz de adaptarse a los cambios tendrá éxito. Hará que los otros se sientan cómodos si es confiado y seguro en lo que hace. Podrá demostrar su habilidad para manejar situaciones.
sábado, octubre 20, 2018
No permita que lo enojen o causen sufrimiento. Observe la situación tal como es y actúe en consecuencia. No es momento de encontrar la solución a todos los problemas. Los cambios son necesarios.
viernes, octubre 19, 2018
Tiene dos ofertas. Si no se apresura perderá ambas pero, si sigue el camino que más le enseñe, irá mucho más adelante. No exagere respecto de lo que ocurre.