Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 23, abril , 2018 al domingo 29, abril , 2018
domingo, abril 22, 2018
Piensa demasiado en grande y trata de hacer demasiado, eso será su fracaso hoy. Tiene que contener sus emociones y poner sentido común para terminar con éxito sus tareas.
lunes, abril 23, 2018
Sus ideas serán correctas y deberán tomarse en serio. El dinero aparece de modo que no imaginaba. Hable con quien le deba o que tenga experiencia. El amor está en alza.
martes, abril 24, 2018
Un poco de tiempo fuera de casa le hará bien. Una aventura nueva despierta entusiasmo respecto de algo que quería lograr. Mezcle trabajo con placer y saldrá ganando.
miércoles, abril 25, 2018
No acepte presiones ni chantajes para que haga algo cuestionable. No deje que el amor se interponga en el camino del avance profesional. Sólo da rédito el trabajo fuerte.
jueves, abril 26, 2018
No crea que su corazón lo lleva en sentido correcto. Sea inteligente y honesto con sus evaluaciones sobre quién es, así como qué desea la gente que lo rodea.
viernes, abril 27, 2018
No deje que lo que ocurra lo perjudique. Si alguien está molesto o pretende algo de usted, apártese. No se comprometa en discusiones que no puede ganar ni arruine un buen día.
sábado, abril 28, 2018
No deje pasar la oportunidad de ayudar a alguien. Lo que reciba a cambio será una lección que le permitirá manejar futuras relaciones. Luche por la perfección.