Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 15, octubre , 2018 al domingo 21, octubre , 2018
domingo, octubre 14, 2018
Cálmese o no terminará lo que necesita. Permanezca motivado y no deje que cosas poco importantes lo consuman. La venganza más dulce es su propio éxito.
lunes, octubre 15, 2018
Antes de decidir arriesgarse piense las cosas a fondo. Una relación puede ayudarle a ser más seguro y confiado. No obstante, recuerde que es exigente y controlador.
martes, octubre 16, 2018
Muestre a la gente lo que tenga para ofrecer y cuánto está dispuesto a dar, lo pondrá a las puertas de algo grande y mejor. Antes de un acuerdo señale las reglas.
miércoles, octubre 17, 2018
Arriesgue y postúlese para algo que parece estar fuera de su alcance. Le sorprenderán los resultados que logre y cómo los otros responderán a lo que haga. No deje que le arruinen el momento.
jueves, octubre 18, 2018
Visite a quien tenga algo en común con usted. Una persona interesada querrá asociarse con usted y desarrollar una idea que siempre quiso poner en práctica. Mezcle negocios y placer.
sábado, octubre 20, 2018
Puede sentir que entra en una situación conflictiva, pero persevere. Todo pasará si dedica tiempo a hacer aquello de lo que disfruta. Evite a alguien que se enoja y causa problemas.
viernes, octubre 19, 2018
Los objetivos que intentó alcanzar estarán disponibles y le permitirán completar detalles. Planee su próximo viaje e incluya destinos donde pueda aprender algo provechoso.