Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 18, junio , 2018 al domingo 24, junio , 2018
domingo, junio 24, 2018
Las cosas no transcurrirán en calma pero, si deja que lo saquen del juego, perderá algo. Concéntrese en mejorar por medio de ejercicios y buena alimentación. Desafíese y saldrá ganando.
lunes, junio 25, 2018
Si deja que muchos conozcan sus planes recibirá interferencias que lo detendrán. No dude en participar de un grupo que comparte su moral, ética y valores.
martes, junio 26, 2018
Hoy estallará fácilmente y, aunque pueda salir ganando al comienzo, al final sufrirá pérdidas y lo lamentará. Antes de abordar algo reflexione sobre las consecuencias.
miércoles, junio 27, 2018
Si no maneja bien una situación con la familia, los problemas personales se magnificarán. No retroceda ni acepte que alguien lo presione. Demuestre que espera un compromiso.
jueves, junio 28, 2018
No acepte presiones o tonterías emocionales o se enojará con usted mismo por su falta de coraje. Sea civilizado y aporte soluciones que sirvan para todos.
viernes, junio 29, 2018
Cuanto más adaptable sea, mejores resultados conseguirá. Tan pronto como logre respaldo o rechace hacer algo, enfrentará a un oponente. La calma es difícil pero necesaria.
sábado, junio 30, 2018
No deje que lo incomoden problemas amorosos. Trabaje por su bienestar financiero. Una actitud decidida al tratar con compañeros, clientes o banqueros le ayuda a asegurar su posición.