Horóscopo Semanal


(del 20 de enero al 18 de febrero)
Horóscopo Semanal para ACUARIO
Semana del lunes 23, abril , 2018 al domingo 29, abril , 2018
domingo, abril 22, 2018
No busque excusas o alguien le cuestionará su falta de responsabilidad. Tiene que tratar ciertos asuntos en vez de huir de ellos. No es fácil pero luego se sentirá más cómodo.
lunes, abril 23, 2018
Tiene que hacer conocer su verdadero potencial. Una vez logrado, podrá alcanzar niveles que le permitan llegar a un futuro más brillante y estimulante.
martes, abril 24, 2018
Un pasatiempo nuevo le dará efectivo extra. Es posible estrechar lazos con la persona que quiere si habla sobre viejos tiempos y recuerdos. No se enoje con compañeros.
miércoles, abril 25, 2018
Su habilidad para ver qué está mal y dar ayuda despertará el interés de una persona a la que desea acercarse. Devolver favores mejora su confianza y lo acerca a un nuevo círculo al que no había podido acceder.
jueves, abril 26, 2018
Se sentirá atrapado por las personas junto a usted. Escuche el consejo de ellos pero no se ponga a la defensiva ni sea obcecado. Hablan sin preocuparse por su futuro.
viernes, abril 27, 2018
Hay secretos y una sorpresa acercándose. No tema, serán a su favor. Una antigua relación amorosa le ayudará a ver lo bien que está. La familia planea algo para usted.
sábado, abril 28, 2018
Es difícil controlar las emociones cuando se trata de descubrir la verdad. No confíe en lo que otro le diga, investigue antes de sacar conclusiones apresuradas.