Horóscopo Semanal


(del 20 de enero al 18 de febrero)
Horóscopo Semanal para ACUARIO
Semana del lunes 13, agosto , 2018 al domingo 19, agosto , 2018
domingo, agosto 12, 2018
Busque relaciones que contribuyan con sus planes para el futuro. Si debe presionar para recibir ayuda, no está con las personas indicadas. Póngase en contacto con alguien especial.
lunes, agosto 13, 2018
La honestidad será el factor decisorio para saber si llegará o no a la cima. Vivir una mentira no le ayuda a avanzar. Cancele deudas y abrirá caminos. Se revelará un secreto.
martes, agosto 14, 2018
Entre en acción, especialmente si tiene que ver con su situación financiera o personal. Una charla con quien lo conozca le permitirá hallar su espacio. Sea honesto.
miércoles, agosto 15, 2018
Muestre lo que tenga para ofrecer y se alejará de los competidores. Una relación nueva le da resultados positivos y aumenta su confianza. Haga los cambios apropiados.
jueves, agosto 16, 2018
Dé a conocer sus sentimientos. A pesar de las respuestas, sabrá que hizo lo mejor. Un cambio de opinión de otro le abrirá los ojos a lo que esa persona espera de usted.
viernes, agosto 17, 2018
No acepte un chantaje emocional. Mantenga su territorio y ganará poder en las relaciones o verá cuáles debe terminar. Gran día para cambiar su vida.
sábado, agosto 18, 2018
No permita que el desorden en una relación le impida hacer algo significativo. Cuando el control es problemático, es mejor determinar responsabilidades.