Para apoyar en el mantenimiento de las áreas verdes del Parque de la Amistad ubicado en Otay, el Club Hot Rod Car Show festeja su quinto aniversario con una exhibición de alrededor de 350 vehículos, además la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tijuana participará con la instalación de cinco Food Trucks con variedad de gastronomía, así lo dio a conocer su directora, Paola Franco.

La convocatoria es para este domingo 27 de mayo a partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde, el festejo se realizará en un entrono completamente familiar, donde habrá música en vivo, rifas y buena comida, Paola Franco indicó que la entrada es completamente gratuita.

La directora de CANIRAC Tijuana destacó que la Cámara siempre apoya a las asociaciones que llevan un bien a la comunidad, y en esta ocasión el beneficio será para las áreas verdes del Parque de la Amistad, donde todos los días se viste de deportistas y familias que prefieren la convivencia al aire libre.

Michael Estrada, presidente del club Hot Rod Car Show detalló que contarán con unos 350 participantes en la el área de exhibición, desde motocicletas, hasta vehículos que bailan, será una gran variedad de marcas y modelos, donde los niños podrán preguntar sobre las características de algún vehículo en específico.

También explicó que para la exhibición de motocicletas hay un costo de 150 pesos, y para los autos es de 300 pesos, recurso que será destinado a comprar fertilizantes, tubería de pvc, herramientas de jardín, entre otros para donarlo al Sistema Municipal de Parques en Tijuana (SIMPATT).

Al evento está confirmada la participación de Mexicali, Ensenada, Tecate, así como exhibiciones de clubes de San Diego, las personas interesadas en participar en la exhibición de su moto o vehículo se pueden comunicar a los números telefónicos 664 416 6265, 664 337 7866 y al 619 366 2256.