¿Qué opinan sobre los resultados de la elección? ¿Qué futuro vislumbran? ¿Cómo nos afecta en lo positivo y/o negativo este cambio?  En lo personal ¿Harán algún cambio en su vida diaria, en actitudes, comportamiento?

Gracias anticipadas por sus comentarios.

2 Comentarios

  1. Bueno amigos

    Me siento afortunado porque ahora que ganó AMLO ya no habrá miedo, crimen, asesinatos, secuestros, ni corrupción…todo será paz y amor, besos y abrazos. No habrá más violencia en el país, no más armas ni muertos ni desaparecidos, el narco hará las paces con el ejército y no habrá más sangre.
    La gasolina bajará a 10 pesos el litro, el IVA al 8%, el kilo de tortilla a 5 pesos porque ya no vamos a importar maíz, ni nada… todo se producirá en México, todo lo que se consuma será producto mexicano.
    Elba Esther Gordillo ya no será chivo expiatorio, y la educación del país volverá a ser la mejor del mundo sin la reforma educativa, Marcelo Ebrard no se volverá a ir a Paris y todos los corruptos serán honestos y regresarán los miles de millones que se robaron porque AMLO se los pedirá; a Bejarano ya no le darán ligas y le saldrá una Rubia Cabellera.
    Noroña será más educado que un príncipe galo. Napo devolverá los 100 millones a los mineros y la “Mataviejitas” como diputada creará leyes en favor de la tercera edad.
    No habrá más terremotos, ni deslaves, ni inundaciones; desaparecerá la diabetes y el cáncer de mama.
    José José volverá a cantar y todas las palomas serán blancas y volarán por los cielos del país y se respirará amor, mucho, mucho amor. La gente comenzará a salir a las calles a partir del 2 de Julio a abrazarse y besarse.
    Y además el frijol ya no tendrá gorgojo.

  2. En México el 1 de julio se hizo historia como algunos lo pregonaban pero no de la forma que la mayoría de los mexicanos hubiéramos querido. No se equivoquen los simpatizantes de Morena porque no ganaron, en realidad todos perdimos porque se permitió el arribo de AMLO y su pandilla al poder, quienes engañando y convenciendo a incautos y resentidos se convierten en los únicos ganadores que sacarán a un gobierno lleno de corrupción y lo sustituirán por otro peor porque finalmente son los mismos, la auténtica mafia del poder solo cambiará de rostros pero por lo peor de lo peor de todos los partidos, oportunistas populares pero con una ignorancia alarmante y hasta delincuentes.

    Yo no voté por ellos al igual que millones de mexicanos pero aun así, impulsados por una minoría, llegarán al poder y a partir de diciembre tendremos un gobierno del que muchos nos sentiremos avergonzados y penosamente los tendremos que soportar, por lo menos los siguientes seis años; No me preocupa tanto que AMLO no cumpla sus promesas, como que las cumpla, porque su proyecto de país está plagado de ocurrencias y absurdos que significaran un retroceso de décadas.

    México perdió, todos perdimos y la historia juzgará a esta generación por lo que permitimos que pasara. Ya habrá tiempo para arrepentirse y seguramente algunos lo justificaran porque fueron engañados o con que el hartazgo por la corrupción del PRI los motivó o bien que el sistema político está podrido. La verdad es que lo único que explica lo que ha pasado es la ignorancia y el voto de castigo sin medir consecuencias.

    Todos perdimos y mucho, solo nos queda seguir adelante, trabajando y luchando como siempre lo hemos hecho, esperando que esté triste momento para muchos también represente el surgimiento de una sociedad civil más responsable y participativa que impulse los auténticos cambios que requiere nuestro país.

    En esta elección, todos perdimos pero siempre queda la esperanza de tiempos mejores.

    Saludos a todos