Por su aportación en el desarrollo del comercio exterior, así como por encabezar a la delegación mexicana en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, recibió un reconocimiento denominado “El Titán del Comercio Exterior” por parte de TLC Magazine.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), que preside José Manuel López Campos, quien también se sumó al reconocimiento del funcionario federal.

El Presidente del corporativo TLC Asociados, Dr. Octavio de la Torre de Steffano, destacó el papel trascendental de Guajardo en las negociaciones del nuevo tratado comercial, pues no sólo logró mantener la relación comercial con Estados Unidos y Canadá, sino que también cerró otros acuerdos que permitirán la diversificación de exportaciones.

“Es por ello que, a través de TLC Magazine, el corporativo TLC Asociados le brinda un merecido reconocimiento al Secretario Guajardo, por su dedicación, profesionalismo y sobre todo por su liderazgo”, expresó.

El también vicepresidente de la Comisión de Síndicos del Contribuyente de CONCANACO comentó que, de igual forma dicho reconocimiento es a nombre de este organismo empresarial, pues durante su paso por la Secretaría de Economía, siempre ha mostrado su disponibilidad de trabajar en conjunto.

Octavio de la Torre agregó que, el “Titán del Comercio Exterior” se entrega a todas aquellas personas e instituciones que han dedicado su vida por mejorar las condiciones de este sector en México.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.