Lo mejor de la gastronomía de México y el mundo se da cita en Riviera Diamante Acapulco. Una selección de los chefs más reconocidos llegará de distintas partes del país para ofrecernos un festival donde la gastronomía de clase mundial y el golf en su mejor expresión convivan para ti.

El golpe certero del palo de golf sobre la pelota, hace que por unos segundos deje de escuchar el vaivén de las olas del mar. En ese momento, sólo existe el fondo azulado del cielo y el pasto mullido, sobre el que termina la veloz trayectoria de la pelota. Los rayos del sol de Acapulco son los incansables compañeros de juego, y con su tibieza, nos invitan a hacer pausas entre hoyo y hoyo para refrescarnos: así son los torneos de golf en Turtle Dunes y Tres vidas.

Estos dos campos de golf se encuentran a pocos pasos de la torre principal del lujoso Princess Mundo Imperial, ícono de la hotelería de alto nivel y el más representativo de Acapulco. Ambos nos regalan impresionantes vistas a la sierra y a las altas palmeras, el Turtle Dunes tiene un diseño basado en un contraste entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, en el que atraviesan diminutos lagos que se cruzan por bellos puentes de piedra.

Entre Vino, Mar y Tierra golf & gourmet, es el próximo torneo de golf que se celebrará en Mundo Imperial del 12 al 14 de julio. Se trata de un torneo que une los grandes placeres de la vida: golf, playa y excelente gastronomía. El inicio de la aventura es temprano en la mañana del jueves, con una ronda de práctica en el campo Turtle Dunes, para dar paso al exclusivo coctel Rompe Hielos en Princess Mundo Imperial, en el que también se entregarán los kits de bienvenida.

El viernes 13 nos recibirá con un fresco desayuno continental Tres vidas Acapulco, y después se vivirá la emoción de la primera ronda en el campo Tres vidas, que se celebrará con una serie de cocteles en la Casa Club, terminando el día con una cena gourmet en Princess Mundo Imperial. El sábado 14 tendrá lugar la segunda ronda, de durante toda la tarde viviremos la emoción de la premiación y la fiesta con un festival gastronómico.

En esta primera edición de este magnífico festival gastronómico deportivo, entre los chefs invitados se encuentran los famosos Aquiles Chávez, uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional; Juantxo Sánchez, director Gastronómico de Mundo Imperial Acapulco; Nico Mejía, representante de la culinaria Colimense y director Colima sabe; y Federico López, quien dirige un grupo de empresas especializada en eventos; Roberto Solis, creador de la nueva cocina yucateca; entre muchos otros chefs.

Además de la pasión que nos transmite el golf, los jugadores disfrutaremos de la hospitalidad y elegancia de los servicios que distinguen al Princess, acompañados de los sabores más exquisitos de la cocina mexicana.

Artículo anteriorReconocen comerciantes esfuerzo diario de policías para proteger a tijuanenses
Siguiente artículoSeñales Financieras

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.