El Ciclo Sábados con la Sinfónica Juvenil de Tijuana tuvo lugar en la Sala Federico Campbell, del Centro Cultural Tijuana, como preámbulo a su gran Concierto de Verano programado para el próximo 2 de julio, en la Sala de Espectáculos a las 20:00 horas.

Se tratará de un viaje sonoro interpretando a compositores europeos y americanos como Peter Ilyich Tchaikovsky, George Gershwin, Anton Dvorak, Ryszard Siwy, Manuel M. Ponce y Dietrich Buxtehude, bajo la dirección de Pável Getman

????????????????????????????????????

Mientras tanto, el público que acudió el pasado 9 de junio, tuvo la oportunidad para apreciar la ejecución musical de los ensambles infantiles de Percusiones, a cargo de Blanca Plancarte; de Piano, dirigido por Ana Laura Rodríguez Macías; de Cuerdas, bajo la batuta de Mauricio Prieto Astudillo; así como los cuartetos de Cuerdas, dirigido por Victoria Getman; de Música de Cámara que dirige Boris Glouzman; y de Percusiones a cargo del maestro Rubén Hernández.

La Sinfónica Juvenil de Tijuana se formó en 1996 para promover la formación de niños y jóvenes a través del trabajo orquestal, para el desarrollo de sus capacidades musicales, generando en ellos sentido de pertenencia, actividad colaborativa, participación social, bienestar y satisfacción personal al interpretar obras de grandes compositores, con la educación de los mejores profesores de instrumento y enseñanza de la música.

Los boletos para el Concierto de Verano ya están a la venta en las taquillas del CECUT con un costo general de $100.00 m.n.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mxwww.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.