El director de la Clínica DHI Medical Group, Jonathan Salomón Turquie, sostuvo que Tijuana es un importante mercado de servicios médicos por su favorable situación geográfica, lo que la hace el lugar propicio para la oferta de métodos innovadores.

En el mismo sentido subrayó que otra de las razones por las que decidieron asentarse en Tijuana es su índice de crecimiento de hasta un 20 por ciento anual en materia de turismo médico, lo que garantiza un importante desarrollo económico para la región, así como la oportunidad de ofrecer más y mejores servicios.

Recientemente, el Clúster de Servicios de Salud de Baja California señaló que se presentará un importante incremento en las atenciones otorgadas por especialistas médicos de la región, debido a que más inversiones han abierto las puertas a infraestructura de mayor nivel.

Lo anterior fue señalado luego de la instalación de dicha Clínica en la Zona Turística de la ciudad, a fin de captar a mayor cantidad de personas que arriban a Tijuana desde el vecino Estado de California e incluso de otros países del mundo.

En ese hospital, se estarán realizando procedimientos de microinjerto de cabello, sin embargo, los esquemas ofrecidos podrían ampliarse a barba, bigote y cejas, representando una importante opción para los interesados.

Representantes de Grupo Abadi, que se encuentra construyendo el New City Medical Plaza, importante establecimiento que conjuntará los consultorios e instalaciones médicas con su vocación hotelera, señalaron que cuando ese edificio esté listo DHI podrá moverse a esas instalaciones, para complementar los servicios.

Destacados especialistas y autoridades han resaltado la innovación en la propuesta de Grupo Abadi, que permitirá no solo atenciones quirúrgicas y médicas de calidad, sino también un espacio digno y eficiente para la recuperación de pacientes nacionales y extranjeros.

Finalmente, manifestó que la técnica de injerto que manejan los expertos de DHI Global Medical Group, son eficientes en alrededor del 97 por ciento de los casos, mientras que otras estrategias apenas prometen el 50 por ciento de efectividad.