El Club Shriners Las Californias, A. C., invita a la sociedad bajacaliforniana para participar en la IV Feria de Verano en el municipio de Tecate, Baja California.

La cita es el próximo domingo 15 de junio, a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones del rancho San Lorenzo (www.ranchosanlorenzo.com), ubicado en el km 8.5 de la carretera Tecate-Ensenada.

El donativo es de $100.00 pesos por adulto, $50.00 pesos para los jóvenes entre los 12 y 16 años, mientras la entrada será libre para los niños menores de 12 años. Con dicha aportación podrán disfrutar de charreada, albercas, campo deportivo, palapas y área de picnic.

Lo recaudado será para apoyo de las actividades filantrópicas desarrolladas por el Club Shriners Las Californias, A. C., las cuales atienden a menores de edad que se ven afectados por quemaduras, problemas neuromusculares, dolor de espalda, tumores benignos de hueso, deformidades congénitas de ortopedia, paladar hendido, pie equino varo congénito,  padecimientos de cadera, deformaciones de columna, además de diagnósticos genéticos y asesoramiento, entre otros.

Para participar u obtener mayor información, puede comunicarse al número telefónico (664) 648 3424 o al correo electrónico [email protected]