La boda es el broche de oro para toda historia de amor, y hay que prepararla con detalle para que sea un perfecto augurio del futuro. Nada mejor para garantizar el éxito de ese momento que escoger a un bello ambiente, excelente gastronomía y el consejo de expertos en hacer los sueños realidad. Planear una boda lleva tiempo, por eso en Mayakoba se encargan de consentir a los novios. Es un verdadero paraíso para unirse como lo hacen el clima siempre soleado y el mar cristalino,  un remanso de impresionante belleza natural y hermosos diseños arquitectónicos, que son el marco para celebrar la unión de los novios.

Rodeado de espacios idílicos, en Rosewood Mayakoba se viven bodas hechas a la medida de los sueños de los novios en el banquete, arreglos florales, música y hasta en el tipo de ceremonias, que puede ser civil o ceremonias como la maya,  de arena, cósmica y religiosas. En este mundo de lujo, tranquilidad y privacidad, la boda tiene lugar rodeada por las cálidas aguas del mar Caribe y el ambiente tropical de la Riviera Maya, donde  además se planean cenas de ensayo y se revisa hasta el último detalle. Los menús del banquete se personalizan entre tres, cuatro o cinco tiempos, ya sea en la Casa del Lago o en La Palapa, pero uno de los favoritos es La Playa, con arena blanca y aguas transparentes del mar, bajo el cielo limpio y despejado.

Los menús del banquete se personalizan entre tres, cuatro o cinco tiempos, ya sea en la Casa del Lago o en La Palapa, pero uno de los favoritos es La Playa, con arena blanca y aguas transparentes del mar, bajo el cielo limpio y despejado. El diseño floral se crea con base en los gustos de cada pareja, y la música incluye una amplia variedad de opciones, que incluyen solista, cuarteto, grupo de Bossa Nova, mariachi, DJ y música en vivo. En La Isla Encantada,  que es una coqueta palapa al aire libre, la novia vive su despedida de soltera con una clase de yoga, un ritual de pies Chaya Mojito bebidas saludables y relajante comida para ella y sus Al salir el sol, el día comienza con una clase de yoga en La Isla Encantada, una palapa al aire libre, seguido de un ritual de pies” Chaya Mojito”, el cual es una exfoliación con sales de Chaya Mojito y 30 minutos de masaje en los pies. Durante el ritual, se sirven bebidas saludable, tales como: agua de Jamaica, te y jugo de sábila como parte de la purificación, seguido de una deliciosa y relajante comida para la novia y sus damas de compañía.

Las bodas son una de las ceremonias más emotivas en las que se comparte la felicidad con familiares y amigos, por eso cada etapa debe ser una celebración en la que todos estén cómodos y contentos en estos rincones de encanto.

Artículo anteriorOrganiza COTUCO primer “Máster Mom” en Tijuana
Siguiente artículo“Las Californias en un contexto de cambio climático”,

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.