Costa Rica es conocida por sus playas, volcanes y biodiversidad, pero es la calidez de su gente que queda por siempre plasmada en nuestra memoria.

Encarnando esta pasión por el servicio y por crear experiencias inolvidables, DoubleTree by Hilton Hotel Cariari es un pintoresco y bello hotel que nos pone en contacto con la naturaleza en el corazón de San Jose, la capital de este exótico país.

La base para toda exploración por Costa Rica desde este hotel podemos visitar los profundos lagos verdes dentro del Volcán Poás en el Parque Nacional, disfrutar de los jardines de La Paz Waterfall Gardens que cuentan con una exuberante selva tropical, ríos blancos que fluyen, cascadas espectaculares y todo tipo de animales exóticos, experimente la adrenalina de un tour en tirolina y hacer uno de los famosos recorridos por el café en Costa Rica, donde aprendemos sobre la profundidad del tejido del café en la historia y la cultura del país.

DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San José nos da una cálida bienvenida a Costa Rica con una galleta caliente con trocitos de chocolate. Rodeado de hermosos jardines exuberantes, el hotel se encuentra a poca distancia a pie del campo de golf Cariari Country Club y de la zona comercial de la ciudad.

Este hotel, a pocos minutos del aeropuerto, es un refugio de paz y a le vez el lugar perfecto para un viaje de placer o de negocios. Aquí podemos hacer uso de su función multipropósito de 14,000 pies cuadrados y espacio para eventos, servicios personalizados y centro de negocios.

San José es una ciudad vibrante que atrae a miles de viajeros y gente de negocios. Ubicada en la región del Valle Central con las montañas de Talamanca al sur y los volcanes al norte, aquí descubrimos, de la mano del DoubleTree by Hilton Hotel Cariari, el Museo Nacional del Oro, y el adornado y neoclásico Teatro Nacional de Costa Rica con vistas a la céntrica Plaza de la Cultura, un popular lugar de reunión.

Este hotel sostenible de Costa Rica es típico de la arquitectura colonial hacienda de San José y nos apapacha con amplios espacios que se prestan a la meditación y relajación.