Además de inspirar películas, mitos y cuentos fantásticos, a los piratas del Caribe se les debe reconocer el buen gusto que tuvieron al escoger las Bahamas como su escondite: es por personajes como Barba Negra y Henry Morgan que aún es conocida como la tierra de los piratas.

La aventura empieza al pronunciar su nombre, Bahamas, como un suspiro que se escapa de un pecho enamorado. Desde el avión, se ven botes que parecieran estar flotando en la nada, pues el agua del  mar es considerada como la más transparente del mundo. La fina arena se extiende en una inmensidad de playas, que abarcan las más de 700 islas y más de 2.000 cayos.

Su clima siempre soleado vive en las sonrisas y el carácter alegre de sus habitantes, no por nada sus carnavales son un derroche de colorida diversión, donde los visitantes somos invitados a unirnos a las comparsas y bailar durante todo el día usando trajes típicos.

La capital de este lugar paradisíaco es Nassau, una pintoresca y divertida ciudad, donde podemos ver casas de estilo victoriano por haber sido colonia inglesa. Esta influencia y el clima caribeño, convierten a la isla es un lugar con una cultura única, ideal para visitar en cualquier momento del año. La mejor opción para dejarnos consentir con las maravillas de la ciudad es hospedarnos en el recién inaugurado Grand Hyatt Baha Mar.

El hotel de súper lujo es parte de un mega proyecto turístico de 4,200 millones de dólares ubicado a orillas de las playas de Nueva Providencia, y su siguiente fase incluye la inauguración de Rosewood Baha Mar y de SLS Baha Mar. El proyecto es uno de los más grandes de América, pensado en ofrecer solamente las experiencias más extraordinarias de descanso, gastronomía entretenimiento y relajación, en contacto con los preciosos paisajes y el clima celestial.

Su slogan Life Spectacular refleja la filosofía de lujo y comodidad de Baha Mar. Su excelencia nos transporta a un mundo que celebra la genuina calidez bahameña junto con los servicios más delicados para consentirnos. Incluye un spa de la marca ESPA,  club de golf Jack Nicklaus, canchas de tenis de Peter Burwash International, albercas, el Casino Baha Bar, boutiques de lujo y más de 40 restaurantes, bares y lounges.

Baha Mar es un lugar que más que un viaje, nos ofrece experiencias de vida inolvidables, personalizadas a nuestros deseos. Es un destino único y diferente a cualquier otro en el mundo, pensado en transportarnos a un universo de hedonismo.

www.bahamar.com

Artículo anteriorCambio de gobierno beneficiara a Baja California: CANACO
Siguiente artículoArrancan verano “Expedicionarios” de El Trompo en Tijuana

Deby Beard es polifacética, y siempre encontrará algo para sorprenderte.

Organizando más de 150 catas por año, ayuda a que cada vez más personas puedan iniciarse en la cultura del vino, disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo.

En los locales de Riedel Wine Bar podrás encontrar la combinación perfecta entre los mejores vinos y el mejor cristal para apreciarlos y disfrutarlos. Deby importa copas Riedel, para enaltecer con su cristal perfecto los aromas y sabores de los mejores vinos.

Puedes leer sus artículos en las principales publicaciones de México, siempre tratando temas que nos llevan al mundo de los placeres: vinos, comidas, viajes, lugares para disfrutar, etc.

Premios y reconocimientos:

El Comité de la Excelencia Universal, entrega el reconocimiento a: DEBY BEARD

LA EXCELENCIA UNIVERSAL Hace más de 10 años que se instituyó el premio de la Excelencia Universal, donde siempre se invita a personalidades o figuras, además de instituciones o firmas de relevancia, para recibir este prestigiado reconocimiento que fue instituido por René Cassin (Premio Nobel de la Paz), para preservar la calidad en cualquier área del saber humano.

A través de los años lo han recibido firmas del nivel de Cartier, Jaguar, Rolex, Chanel-Paris, Hoteles Ritz y Plaza Athénée de París, Palace, Villamagna y Hesperia de Madrid, Hotel Alvear de Buenos Aires, Hotel Plaza de Nueva York, además de celebridades de la talla del Rey Juan Carlos de España, Nancy Reagan, Margaret Thatcher, Plácido Domingo, Julio Iglesias, Ricardo Montalbán, María Félix, Jacobo Zabludovsky, Roger Moore, Omar Shariff, Luis Miguel, Rufino Tamayo, Juán Soriano, entre otros, que lo han recibido con gran beneplácito.