El director del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpatt), Rodrigo Bustamante Ybarra, informó que a partir del próximo 1 de septiembre comenzará a funcionar un autocinema en el estacionamiento del Parque de la Amistad.

El funcionario municipal explicó que la empresa encargada de operar el concepto, será «Melies Autocinema», que está presente en varias partes de la república y que cuenta con un importante catálogo de películas.

«Una persona que tiene una empresa que se llama Melies, va a tener un Autocinema como para 200 y 300 carros en el estacionamiento del Parque de la Amistad; va a ser después de las 7 de la noche, y él va a tener funciones de cine, ahí en el Parque de la Amistad», agregó.

Bustamante Ybarra, dijo que todavía no se ha revelado el costo que tendrá la entrada al las funciones, sin embargo indicó que las estas serán de jueves a domingo entre 7 y 10 de la noche.

«Estamos con el proyecto, lo metimos a Junta de Gobierno y lo aprobaron, será él mismo quien nos va a presentar el proyecto, él nos va a regalar al mes dos o tres fechas para hacer promoción del parque», explicó.

El director del Simpatt aclaró que el Ayuntamiento solo ofrece el estacionamiento del Parque de la Amistad, no obstante resaltó la importancia de que haya espacios para que las familias tijuanenses tengan momentos de esparcimiento.

«Mientras tengamos más atracciones para la familia eso hará que el tejido social esté más sólido y más unido. Necesitamos mas que áreas como el Parque de la Amistad, que es para otro tipo de público, muy diferente a la que visita el Parque Morelos, es muy importante para la unión de la familia», concluyó.

El Sol de Tijuana

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.