Julián Palombo Saucedo, presidente de los comerciantes de la avenida Revolución informó esta mañana que con eventos como Jazz & Blues Fest y la subida del dólar frente al peso las expectativas son buenas para este fin de semana, cuando se conmemora el Memorial Day en Estados Unidos.

Una de las garantías, de mejor derrama económica en Baja California es que el tipo de cambio peso-dólar es benéfico para los residentes de aquel lado de la frontera y con este tienen un poder de compra mayor a lo que anteriormente existía, por lo que ya están listos los del país vecino para la compra de productos nacionales, servicios médicos, medicinas, licores, alimentos y demás.

Palombo Saucedo resaltó que en este sentido también influyen mucho que este fin de semana se realicen eventos masivos como el de la Expo Cerveza y el Jazz & Blues Fest, ya que una vez que se enteran que estos se realizarán viene mucho residente principalmente de California, que son los vecinos más cercanos.

“Pero independientemente de eso también tenemos turistas de estados como Nevada y Arizona, de ahí que son eventos muy positivos para atraer el turismo de aquel lado de la frontera, local y del mismo estado pues son eventos que ofrecen buen ambiente, disfrute y satisfacción”, resaltó.

Finalmente el dirigente de los comerciantes mandó refirió que le recomienda a los turistas que si se ven en una situación complicada lo denuncien a la Secretaría de Turismo o a la misma asociación de comerciantes para intervenir en ese sentido, por otro lado les da la bienvenida a quienes se animen a visitar la ciudad.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.