Amanali es el sueño hecho realidad de los que buscamos la perfección. Aquí lo que reina es una armonía entre serenidad y actividad, donde vivimos experiencias inolvidables.

Amanali Country Club & Náutica es ya un proyecto consolidado con la urbanización al 95% y 200 casas en construcción en Tepeji del Río, Hidalgo. Las hermosísimas casas están rodeadas de bellos paisajes y cuentan con la mas alta seguridad. Aquí se vive en familia en un mundo de fantasía.

El Club Náutico se encuentra localizado a la orilla de la Presa Requena. Cuenta con diversas atracciones para el deleite de niños y adultos, siempre en compañía de la familia. Podemos gozar todos de divertidas actividades al aire libre, como kayaks, ski y hasta tirolesa.

La casa club fue diseñada por LEGORRETA + LEGORRETA y para la realización del Proyecto urbanístico, se le encargó la tarea al Arquitecto Mario Schjetnan, que ha creado verdaderas obras de arte. La casa club cuenta con alberca descubierta semi olímpica, snack bar, cancha de fútbol soccer, pádel, canchas de tenis, ruta ciclista, salón de juegos, ludoteca, cuarto de adolecentes y modernos vestidores.

El Campo de Golf de 18 hoyos para 7200 y 7320 yardas de marcas negras, ha sido planeado para armonizar con la topografía de la región, con hermosas vistas al lago para permitirnos un juego lleno de retos, satisfacciones y disfrutar de un gran juego en sus fascinantes pastos de Bermuda Grass y Bent Grass. Clínicas de golf para toda la familia así como organización de Torneos.

A una hora de la Ciudad de México se encuentra este paraíso, donde reina la paz y la belleza natural. El hermosísimo campo de Golf fue diseño de Schmidt & Curley. Sus enormes espacios y magnificas vistas al gigantesco lago hacen de este campo un lugar único.

Aire puro, enormes arboles, cielo azul y un silencio profundo, hiponotizante. Así es Amanali Country Club & Nautica.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.