El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum funge como enlace de las presidencias municipales fronterizas, tras su nombramiento como Vicepresidente de Asuntos Fronterizos realizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).

El presidente de la ANAC, Enrique Vargas del Villar, en el marco de la XLIII Sesión Ordinaria de la Asociación, llevó a cabo el nombramiento del Presidente Municipal de Tijuana, quien también se desempeña como Vicepresidente de Comunicación de la Asociación.

El primer edil comentó que Tijuana y el resto de los municipios fronterizos son mosaico cultural, y la actitud que está tomando el actual presidente de Estados Unidos brinda la oportunidad de demostrarlo.

Mencionó Gastélum que la ciudad de Tijuana es la primera ocasión que es sede de las sesiones de ANAC que preside el alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, para efectuar la XLIII Sesión Ordinaria y dar a conocer la postura de los 461 alcaldes sobre el tema binacional de la repatriación.

Estuvieron presentes en la sesión los alcaldes de Pachuca y Mineral de la Reforma, Hidalgo; Puebla, Puerto Peñasco, Sonora; Xilitla y San Ciro Acosta, San Luis Potosí; Cuauhtémoc, Colima, San Pedro Garza García, Nuevo León; Corregidora de Querétaro; Nogales y Huachimera, Sonora; Rosarito y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/180825/0/alcalde-de-tijuana-funge-como-enlace-de-municipios-fronterizos-de-anac/#xtor=AD-1&xts=513356

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.