A partir del lunes 9 de julio se habilitará un contraflujo por el reinicio de los trabajos de la densificación del suelo de esta vialidad.

Tijuana, BC a 5 de julio de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informa a la comunidad que a partir las 10:00 horas del lunes 9 de julio, se reiniciarán los trabajos en la Carretera Playas de Tijuana, por lo que habrá cierre de carriles de circulación y se habilitará un contraflujo en esta vialidad.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), indicó que este cierre es para continuar con los trabajos de densificación del suelo de esta carretera, los cuales ya se concluyeron en los carriles del cuerpo sur (en dirección de Playas de Tijuana hacia Zona Centro) en días pasados.

Explicó que es un tramo de 365 metros donde se realizarán estos trabajos para garantizar la estabilidad del suelo, y prevenir riesgos para los automovilistas al transitar por esta vialidad.

Se iniciará con el cierre carril central y derecho del cuerpo norte, es decir, en dirección de Zona Centro hacia Playas de Tijuana, por lo que se habilitará un contraflujo en esa dirección para afectar en medida de lo posible el flujo vehicular.

Este contraflujo estará habilitado desde el tramo de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas (Puente La Cúspide) hasta el puente de El Mirador.

Cabe mencionar que estos trabajos se llevarán a cabo en todos los carriles de la dirección mencionada, por lo que el contraflujo se irá adaptando conforme al desarrollo de estas obras, mismas que durarán alrededor de seis semanas.

La Alcaldía de Tijuana agradece su comprensión durante la ejecución de estos trabajos, ya que nuestro objetivo es salvaguardar su seguridad al transitar por las vialidades de la ciudad, por lo que sugerimos tomen precauciones para que lleguen a tiempo a su destino.