La delegación municipal del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo una reunión para informar a la estructura sobre la organización del próximo ciclo escolar 2016-2017.

A la sesión asistieron funcionarios estatales, supervisores, jefes de sector y coordinadores de zona, así como personal de los departamentos de seguridad escolar, participación social y centros de maestros.

Adrián Flores Ledesma, Delegado del SEE en Tijuana, informó que durante la jornada de trabajo se dieron a conocer al personal de educación física, especial, preescolar, primaria y secundaria en el municipio, las funciones y actividades de las distintas áreas desde las cuales se apoya la labor docente.

“Se inició con información respecto a lineamientos de planeación, jurídicos y de recursos humanos, y se continuó con los detalles sobre la seguridad escolar, las actividades de capacitación de los centros de maestros y de la coordinación de Educación Física”, detalló Flores Ledesma.

Posteriormente, comentó, se hizo entrega del calendario de actividades de la Coordinación Educativa para este año, el cual incluye la programación de sesiones para Observación de clase, Sistema de Asesoría Técnica, Diplomado para Supervisores y para las jornadas de directivos planeadas entre octubre y diciembre.

Finalmente, el funcionario estatal explicó que las conclusiones de la reunión y el plan de trabajo para el ciclo que inicia, se compartirán en las sesiones de Directores y personal docente que organiza cada centro escolar.

Cabe destacar que mediante estas actividades de planeación, el Sistema Educativo Estatal promueve el alcance de las metas para el próximo ciclo escolar de los diferentes niveles educativos y se prepara para recibir a los alumnos este próximo lunes 22 de agosto.

Monitor Económico BC

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.